"La Reina del Sur" estrena en Hungría y Uruguay


No cabe duda que "La Reina del Sur" sigue cosechando éxitos.  Luego de haber estrenado en varios países de Latinoamérica llego el momento de hacer lo propio en Uruguay y Hungría.

En Uruguay la podrás disfrutar a través del canal Montecarlo TV en el horario de las 8:00 p.m.  Mientras que en Hungría podrás sintonizarla a través de Cool TV a las 7:30 p.m.

"La Reina del Sur" es protagonizada por Kate del Castillo.  Participan además Rafael Amaya, Humberto Zurita, Gabriel Porras, Sara Maldonado, Cristina Urgel, Iván Sánchez, entre otros.


Está telenovela también ha sido un éxito en Internet.  De los más de 10 millones de "conectados" que existen en Estados Unidos, alrededor de 4 millones la han seguido por la red.  La página web de "La Reina del Sur" de Telemundo.com añadió material exclusivo para sus visitantes.  Tales como: entrevistas y escenas únicas. En ese portal se ha generado más de 300 mil visitas, en Facebook se han unido a su página más de 72,000 mil fans y en Twitter la cuenta del melodrama (@ReinaDelSurTV) cuenta con más de 19,000 seguidores.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente