Jorge Alberti... ¡quiere ser millonario!

El actor puertorriqueño Jorge Alberti, busca convertirse en millonario con el único propósito de ayudar a los más necesitados.

Y es que el protagonista de "Vuélveme a Querer" participa en el programa  ¿Quién quiere ser millonario?, versión en español de Who Wants to be a Millionare?

El dinero que ganen los artistas participantes será dirigido a sus respectivas causas benéficas.

"Estar en este programa es increíble porque casi nunca se me da la oportunidad de ayudar a través de causas benéficas.  Saber que con sólo estar en una competencia se puede ayudar a tanta gente me hace sentir mejor como ser humano.  Estoy ansioso por ya estar en el programa.  Sé que no es fácil porque a medida que avanzan las preguntas las hacen más complicadas, pero soy bueno para estos retos mentales y me he preparado", dijo el galán de novelas y cine antes de partir hacia Venezuela, lugar donde se realiza el programa.


Si Jorge Alberti llegará a ganar la competencia los fondos serían dirigidos a la Fundación de Azteca, empresa con la cuál tiene un contrato de exclusividad.  El único boricua en el programa se enfrentará a sus colegas Ivonne Montero, actriz mexicana que también representa a Azteca, Michelle Biel de Televisa y Martín Armando, entre otros.  

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente