Harry Geithner será un homosexual en "Maldita"

Durante estos días ha estado muy presente el tema de la homosexualidad.  Y de hecho, ayer viernes fue aprobada en Nueva York una ley que permite que personas del mismo sexo contraigan matrimonio.

¿Porque tocó el tema? Simplemente porque ahora el actor Harry Geithner aceptó protagonizar la telenovela chilena "Maldita".  La misma es una historia basada en la vida real donde el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner interpretará ¡a un homosexual!.

Este tema ha sido tocado en múltiples ocasiones en las telenovelas, pero siempre han editado y/o cortado las escenas digamos... más fuertes.  Ahora la pregunta es: ¿Será está teleserie una más del montón o realmente se atreverán a ser diferentes?.

"Esteban Zúñiga es un hombre trabajador, pero de carácter débil y sumiso, afectado por el abuso constante de su mujer.
Las cosas se ponen peor cuando 'Esteban' revela que ha llevado una doble vida pues es homosexual.  La noticia hace hervir el odio de su mujer, quien quiere cobrar el engaño haciendo sangrienta justicia por sus propios medios".

Esta historia que como les mencione anteriormente, está basada en la vida real, estremeció a todo Chile hace muy poco tiempo.  Y es por eso que ahora será llevada a la pantalla chica en tan sólo 50 capítulos que según hemos sabido, por lo fuerte de su contenido, será emitida en horario nocturno.  Será una co-producción entre  el canal Mega y la productora Efe3 del actor Christian de la Fuente y Rodrigo Flores.

Además de Harry Geithner participan en la historia: Lorene Prieto, César Sepulveda, Antonella Ríos, Eduardo Paxeco, Pablo Díaz, Javiera Díaz de Valdez, Claudia Burr, Florencia Díaz, Pedro Campos, Carmen Gloria Bresky, entre otros actores.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Exactamente, él interpretará al esposo de la protagonista, la "Maldita" interpretada por Lorene Prieto quien interpretará a Piedad Ibañez, una mujer sin escrúpulos que mandará a matar a gran parte de su circulo familiar para obtener un seguro, esta teleserie realizada en co producción por el canal Mega y la productora Efe3 propiedad del actor y modelo Cristian De la Fuente y Rodrigo Flores. La historia está basada en un gran caso acá en Chile sobre una mujer que contrató a un sicario para matar a su ex marido a su pareja masculina, entre otros, la mujer se llama María del Pilar Pérez, más conocida como "La Quintrala de Seminario"

    ResponderBorrar
  2. Referente a si esta telenovela (o teleserie) será otra del montón en cuanto al tema homosexual, no lo sabemos, aunque acá en Chile ya hemos visto personajes del mismo sexo besandose, durmiendo juntos (solo eso) y hasta una matrimonio lesbico (A pesar que acá en Chile aún no se aprueba la ley)pero el canal que emitirá "Maldta" es un canal muy conservador, por eso llama la atención en como será tratado el tema.

    ResponderBorrar
  3. @Mr.TV:

    Saludos. Resulta interesante lo que nos cuentas. Y de hecho me resulta más curioso ver que nos digas que en las telenovelas de tu país han habido personajes homosexuales que han salido en pantalla besando se. En Puerto Rico jamás ha pasado algo similar. Por lo menos en las telenovelas que hemos visto, casi todas, jeje!

    Por cierto, es increíble el apoyo que recibió la "Marcha por la igualdad" que se celebró hoy en Chile. Impresionante!

    Gracias por comentar, y brindarnos más datos acerca de está producción. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. Sí, acá se han mostrado parejas del mismo sexo, al comienzo timidamente, solo tomadas de la mano, luego hubo polemica cuando se censuró el beso final, luego en el horario nocturno aparecieron varias relaciones así, con besos y caricias, en lo más intimo, solo dos hombres durmiendo juntos con torso descubierto, tapados por sábana y abrazados.

    Hace unas semanas hubo una pequeña polémica por la autocensura de la serie "Cumpleaños" que eliminó un flash back en que se veían dos personajes masculinos teniendo relaciones, pese al horario nocturno en que iba la serie, el realizador justificó el recorte a que no eran de mucho aporte las escenas para lo que él quería contar, solo se creaba morbo, además hay que decir que la serie contaba con fondos brindados por el Consejo Nacional de televisión (CNTV) Entidad reguladora de contenidos en nuestras pantallas.

    Aclarar que todas las imágenes han sido cuidadas, nada morboso ni exagerado, las cuales han sido bien aceptadas por el público.

    Hay que ver como se desarrolla el tema en "Maldita" ya que no podrían quedarse en solo miradas, debido a que ya hay un nivel expuesto y el canal se quiere mostrar, ya que vuelve con esta telenovela a las producciones nocturnas luego de mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  5. @Mr.TV:

    Wao. En realidad nos asombra lo mucho que sabes en cuanto al tema. Siempre es un placer dialogar con personas que amen el género al igual que nosotros.

    Una pregunta: Sabes donde podríamos ver la serie "Cumpleaños" por Internet! (youtube me bloquea los vídeos). Y espero con ansias ver "Maldita". En realidad me gusto la sinopsis, más la info extra que nos brindaste. Ojalá y no toquen el tema por encima y hagan algo bien controversial.

    Veremos que tal le va a está producción. Qué por supuesto estaremos pendientes a través de tu blog!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  6. la serie Cumpleaños la pueden ver a través de tvn.cl

    ResponderBorrar
  7. @Mr.TV:

    Gracias... veremos que tal! Cuando leí la sinopsis me pareció super. Vamos a ver cuál fue el producto final.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente