"Flor Salvaje" ya inició grabaciones

La nueva telenovela de Telemundo "Flor Salvaje" está cada vez más cerca de estrenar.  La misma está protagonizada por Mónica Spear y Roberto Manrique.

La cadena envío un comunicado de prensa el día de ayer dando detalles de está nueva producción.  El documento lo transcribimos tal cuál lo recibimos a continuación: 

MIAMI, FL- 23 de junio del 2011-  Telemundo anunció el inicio de grabaciones de "Flor Salvaje", la nueva producción original de la cadena grabada en los Estudios de RTI Producciones en Colombia. Esta telenovela que será realizada en alta definición, contará con un elenco internacional que incluye a la actriz venezolana Mónica Spear y el actor mexicano Tony Dalton, quienes se unen por primera vez en la pantalla de Telemundo, junto a los galanes José Luis Reséndez ("Los Herederos del Monte") y Roberto Manrique ("Victorinos", "Victoria").


"Flor Salvaje" es la historia de "Amanda Monteverde" (Mónica Spear) una joven que, luego de vivir un pasado tormentoso, decide buscar suerte en un pueblo llamado Nueva Esperanza que goza de la abundancia petrolera. Desde temprana edad, "Amanda" se convierte en la base de su familia pero su vida tomará un giro inesperado que la llevará a un mundo donde aprenderá que el amor y el infierno, podrán ser caras de la misma moneda. 

La bella Mónica Spear se ha convertido en una de las actrices revelación en su natal Venezuela. conocida por haber representado a su país en el Certamen Miss Universo 2005, recibió criticas muy favorables en sus primeras apariciones como actriz logrando importantes roles protagónicos a pocos años de su debut.

Por su parte, Tony Dalton inició su carrera hace más de una década trabajando en obras de teatro en Nueva York.  Desde entonces, este galán se ha desarrollado en muchas facetas en el mundo del entretenimiento como productor, escritor y actor, tanto en televisión como en cine mexicano.

José Luis Resendez actualmente es uno de los protagonistas de "Los Herederos del Monte".  Este galán mexicano comenzó su carrera como modelo profesional y ha participado en varias telenovelas, series de televisión y cine en su natal México.

Roberto Manrique se ha destacado en varios personajes en exitosas novelas de Telemundo.  "El Clon", "Victorinos", "Victoria", y "Doña Bárbara"  son algunas de las producciones originales de la cadena que este galán ecuatoriano ha realizado exitosamente.

"Flor Salvaje" contará con hermosos escenarios naturales en el municipio de Coello, un pueblo colombiano a las afueras de Bogotá, donde se recreará Nueva Esperanza, el pueblo donde se desarrollará esta impactante historia en la que, en medio de la explosión de petróleo, nacen grandes historias de amor.

A través de Telemundo.com, los usuarios podrán encontrar contenido exclusivo detrás de cámaras, entrevistas, galerías de fotos y vídeos de las cosas que no se presentan en la pantalla de Telemundo.  Para los que quieran aun más información sobre Flor Salvaje, pueden seguir está producción original de Telemundo en Twitter.com/florsalvajetv y Facebook.com/florsalvajetelemundo

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ay no pero que paso con el logo ese no fue el logo bien bonito que vi en otro video hacen dias !!! aquel que estaba tan bonito miren ese que feo le pusieron ay bendito !!

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Saludos. Cuando las telenovelas están en etapa de producción salen varios logos a relucir hasta que al final escogen uno. Tal parece este fue el caso de "Flor Salvaje" ya que este logo que mostramos en el poster, es el logo oficial de la telenovela.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. me encanta monica spear, es bella, sexy y tiene talento. La vi en la novela "Mi prima ciela" y actua buenísimo... seguro será un éxito!

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Saludos. Si, Mónica Spear es una gran actriz. Ya verás que excelente lo va a ser en "Flor Salvaje".

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente