"Flor Salvaje" inicio oficialmente sus grabaciones


En el estudio 3 de la productora RTI en Colombia se dio el primer claquetazo de la telenovela "Flor Salvaje", la nueva producción de Telemundo que estrenará el próximo 12 de julio a las 9:00 p.m.  En otras palabras... ya iniciaron formalmente las grabaciones de este melodrama.

"Es una novela muy atrevida y estamos muy contentos que sea el propio Patricio quien esté supervisando de cerca esta producción" dijo Joshua al portal PRODU.

"Flor Salvaje" está basada en el libro literario "La novia oscura" de la autoría de la colombiana Laura Restrepo, y está siendo adaptada por Perla Farías y el equipo de escritores de Telemundo que dirige Roberto Stopello.  Es una historia que se desarrolla en un campo petrolero en la que tres hombres se pelean por el amor de una mujer.  

Los protagonistas son: el ecuatoriano Roberto Manrique y la venezolana Mónica Spear.  Los otros dos que se disputarán el amor de la "Flor Salvaje" serán Tony Dalton y José Luis Reséndez quien de esta forma y contrario a lo que se especulaba continúa en Telemundo.


"Este es el tipo de proyecto que sólo RTI puede producir con la calidad que Telemundo requiere.  Y solamente en Colombia y en estas instalaciones podemos atrevernos a hacer productos de esta magnitud, temperatura y temática", agregó Joshua Mintz.

A continuación les presentó dos vídeos donde conocerán un poco más de está producción.



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Saluddditos :D ya me habia cambiado de blog jaja y no se porrrr que pero esta novela no me llama la atencion, he visto sus promos y se que aun son los primeros pero no me venden nada y en otro blog me entere que le cambiaron el logo a la novela y fue lo mejor que hicieron por que ese esta medio feo jeje! pero si me gustaria verla por ver a Roberto el es un gran actor y muy humilde

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Saludos. Espero no nos abandones... jejeje. "Flor Salvaje" se ve interesante, si uno lee la sinopsis. Más sin embargo por los promos nada que ver.

    Es cierto, en el primer vídeo que les deje en esta nota sale el nuevo logo... pero al no presentarlo de frente no pude tomar una muestra para presentarselos. De seguro en los nuevos promos pondrán el nuevo logo.

    Gracias por comentar. TE ESPERAMOS NUEVAMENTE.

    PD. Jummm, espero y este sea tu blog diario... jejeje!

    ResponderBorrar
  3. a mi me parece interesanta el titulo me encanta, ojala este ha la buena, como mi corazon insiste que esta buenisima,,,,aunque no ha tenido mucho apollo del publico en lo personal a mi me encanta..y la casa del lado facinante historia misteriosa...son novelas nuevas y refrescantes..me encanta telemundo..siempre///

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Saludos. Totalmente de acuerdo. Telemundo está trayendo historias diferentes... fuera de lo normal. De la pobre que se enamora del rico, y luego se casan, pero los papás la separan..., etc.

    "La Casa de al lado" me tiene intrigado desde que comenzó... "nada es lo que parece". Nada.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente