"Eva Luna" galardonada en el Festival Mundial de Medios Banff

La telenovela "Eva Luna", producción de Venevisión en co-producción con Univisión Studios fue galardonada con el premio Rockie a Mejor Telenovela del año en el Festival Mundial de Medios Banff.

"Nos llena de orgullo y satisfacción el recibir esta gran distinción, es el sentir de todos los que laboramos en esta exitosa telenovela, tanto de parte de Venevisión Productions y Univisión Studios como de la cadena Univisión", dijo Peter Tinoco, presidente y CEO de Venevisión Productions.  "Este galardón lo compartimos con todos los miembros de los equipos técnicos y de producción, los protagonistas y el elenco, y todo el personal de mercadeo, promoción y comercialización que hicieron que "Eva Luna" alcanzará el éxito internacional que la ha convertido en una estrella de la televisión hispana".


La compañía informó que la telenovela culminó el pasado 11 de abril con la transmisión de su capítulo final, alcanzando una audiencia de más de 9.7 millones de televidentes, de acuerdo al Índice Nielsen de la Televisión Nacional de Gente Hispana, convirtiéndola en la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en Estados Unidos.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esooooooooooo una prueba mas de que ''Eva Luna'' si es de las mejores novelas en la historia!!!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Pues sí, "Eva Luna" es y siempre dejará una marca en la historia de las telenovelas producidas en Estados Unidos. Su éxito es inigualable.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente