Estrenos y cambios en Univisión Puerto Rico


Saludos.  El canal Univisión Puerto Rico ubicado en Guaynabo a hecho cambios en su programación en innumerables ocasiones.  Pero, para bien o para mal... hoy entran en efecto más cambios y estrenos de telenovelas de los cuáles le contamos a continuación.

Uno de los cambios más significativos es el cambio de la edición de las 6:00 de la tarde de "Las Noticias" para las 5:00 p.m.  De igual forma el 'estreno' de "Primer Impacto" en horario estelar de las 6:00 p.m.  Con estos cambios el canal pretende aumentar su sintonía la cuál con el pasar de los meses ha ido en descenso en esos horarios particularmente.  Pero bueno, a continuación les dejo el desglose de cambios...
  • A las 11:00 a.m., se transmitirá la telenovela "Somos tu y yo".  Si deseas conocer más acerca de esta producción puedes entrar aquí.
  • A las 12:00 m.d. se transmitirá "Las Noticias a las 12" con Nuria Sebazco y Ramón Enrique Torres.
  • A la 1:00 p.m., llega el Gran Estreno de "Sacrificio de Mujer".  Conoce más aquí.
  • A las 2:00 p.m., continúa la edición regular de "Casos de Familia" con Judith Grace.
  • A las 3:00 p.m., estrena nuevo horario el programa "Quien tiene la razón" con la Dra. Nancy Álvarez.
  • A las 4:00 p.m., es el Gran Estreno de la telenovela "Llena de Amor".  Conoce la historia aquí.
  • A las 5:00 p.m., como les mencione comienza la nueva era de "Las Noticias" edición 5:00 p.m. Con Carlos Weber y Cyd Marie Fleming.
  • A las 6:00 p.m., se transmitirá en vivo "Primer Impacto" con las boricuas Bárbara Bermudo, Jackie Guerrido y con reportajes especiales desde Puerto Rico Zugey Lamela.
Y por último a las 11:30 p.m., se transmitirá "El Gordo y la Flaca" que puedes ver a las 5:00 p.m., a través del canal TeleIsla.

Ah, antes que se me olvide.  Como se pueden dar cuenta, los tres noticieros locales, entiéndase, "Telenoticias", "Noticentro" y "Las Noticias" se transmitirán a las 5:00 p.m.  ¿Qué noticiario piensas sintonizar?


Ahora la pregunta es: ¿Les gustarán estos cambios a la teleaudiencia?  Estaremos muy pendientes para traerles los ratings que obtenga Univisión Puerto Rico con estás movidas.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Wooow ya acabe de ver sacrificio de mujer y ese primer capitulo estuvo super bueno! es muy interesante y elenco esta super bueno me gusto mucho :D deberian verla ustedes... tambien me gustaria ver llena de amor pero ya vi mi gorda bella y no se creo que no podran superarla ademas de que es muyyy larga

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Sí, "Sacrificio de Mujer" es excelente! Y claro que vimos ese capítulo nos encantó!!! jejeje! Por eso me conecté ahora... estaba envuelto en Univisión.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Tannnn pronto tengan los ratings nos dejan saber jeje =D

    ResponderBorrar
  4. @Jess:

    De eso no tengas la menor duda. Pronto sabremos que tal les fue.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Esos cambios de Univsion para mi pensar no creo que les beneficie mucho. La novela de las 11am lo mas seguro va a ser un fracaso, la de la 1pm puede que se posicione en 1er lugar, quien tiene la razon les beneficiara, llena de amor de seguro supera a wapa a la cuatro pero no a CC, las noticias a las 5 va a ver un aumento en raiting pero no creo que suba dl 3er lugar pq Telenoticias y Noticentro se mantienen solidos y Primer Impacto dudo mucho que alcanze a Dando Candela y mucho menos a SuperXclusivo.

    ResponderBorrar
  6. @Yankee8:

    Saludos. Pensamos igual que tú. Pero, veremos a ver que dicen los ratings. Esperamos tenerlos pronto!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente