"Esperanza del Corazón" inicio grabaciones

Durante el día de ayer se llevó a cabo el 'claquetazo' de inicio de grabaciones de la nueva telenovela de Luis de Llano, "Esperanza del Corazón".

La ceremonia que se llevó a cabo en el foro 11 de Televisa San Ángel contó con parte del elenco, ya que algunos se encontraban grabando sus respectivas escenas para el melodrama.

Entre los actores que asistieron estuvieron Patricio Borghetti, Tania Vázquez, Mané de la Parra, Agustín Arana, Lucía Méndez, Marisol del Olmo, Lisardo, entre otros.

Respecto al horario de transmisión que tendrá la historia, que será el de las 4:00 de la tarde el productor comentó: "ya lo he tenido antes y creo que es una buena oportunidad también de darle al público una trama más ligera pero con muchas historias de interés".  

"Es una apuesta la que estoy haciendo con este melodrama en el que además regresan grandes figuras a las telenovelas como es el caso de Lucía Méndez, Laureano Brizuela y Fernando Allende".


Por su parte Lucía Méndez indicó que su personaje: "es una villana real, no salida de los cuentos y creo que eso le dará realismo a la historia, además de que tendrá que ver mucho con la moda, ya que mi personaje 'Lucrecia', es toda una prominente empresaria".

Con una propuesta original y varias generaciones de protagonistas promete arrancar "Esperanza del Corazón" el próximo 18 de julio a las 4:00 p.m., en busca del gusto de la audiencia.  Lo logrará?.

Les dejamos varias fotografías del 'claquetazo' de inicio de grabaciones.  Qué las disfruten!





xgmu.png

uwvs.png

oslw.png

afen.png

gjm.png

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente