Entrevista Exclusiva a... Marjorie De Sousa

Foto Crédito: Daniel Alonso
Saludos a todos.  Hoy les presentamos una entrevista en Exclusiva que le realizamos a la protagonista de la telenovela "Sacrificio de Mujer", la venezolana Marjorie De Sousa.


La telenovela que actualmente se encuentra en sus últimos capítulos en USA, estrenará la próxima semana a la 1:00 p.m., a través de Univisión Puerto Rico.

Marjorie Lissette De Sousa Rivas nació un 23 de abril de 1980, en la Ciudad de Caracas.

Ha realizado un sinnúmero de telenovelas, pero también participó en el Certamen de "Miss Venezuela" donde estuvo a punto de ingresar al cuadro de semi-finalistas.

A pesar de no haber ganado la corona del concurso, "fue un trampolín para mí, en el momento lo vi como una perdida ya que estaba entre las favoritas".

Pero lo que realmente le importa a la recordada villana de "Gata Salvaje" es que "a veces es mejor perder aunque no lo veo como perdida, hoy se que gane lo que soy hoy".

¿Qué nos contó la actriz? ¿Qué momento cómico ha vivido en las grabaciones de los melodramas? ¿Qué significa para ella la palabra "Polar"? y mucho más sólo en la entrevista que TVboricua.USA le realizó.  


Saludos y Gracias por concedernos esta entrevista en Exclusiva para el blog.

- Gracias a ustedes por el interés.

¿En qué momento usted se da cuenta que su pasión era el modelaje y la actuación?

- Creo que esto se trae!  Desde muy pequeña me encantaba todo lo que tenía que ver con arte, esto te lo digo ya que me encanta pintar, entre otras cosas.  Desde los 12 años me llamaron para películas y realmente fue en comer de distintos productos, que arrancó mi carrera en la televisión.  Amo esto con locura, no te puedo decir con cual me quedo, ya que para mi uno se complementa con el otro.

En el año 1999 participaste en el concurso "Miss Venezuela". ¿Qué recuerdos tienes de aquella época?

- El mejor y único recuerdo!!!  Ya que como dice sólo se vive una vez.  No logre quedar entre las primeras, pero si fui la primera de mi año que logro sus metas en corto tiempo.  Esto fue un trampolín para mí, en el momento lo vi como una pérdida ya que estaba entre las favoritas para entrar al cuadro final.  Pero de verdad ahora, hoy digo que no importa ganar, lo que importa realmente es tener dignidad y entender que a veces es mejor "perder" aunque no lo veo como una perdida, hoy se que gane lo que soy hoy!.

Tu primer trabajo en las telenovelas fue con "Amantes de Luna Llena", ¿En ese momento pensabas que tendrías el éxito que tienes hoy día?

- La verdad, no!  Yo me fui a Italia a trabajar unos meses y lo que menos quería era ser actriz (se ríe).  Gracias al Sr. Arquímides Rivero quien en secreto con mi madre fueron culpables de la Marjorie De Sousa actriz que ven ahora.  Esa fue mi primera novela, me encanto, soy adicta a esto!

Luego de ese trabajo vinieron otros proyectos como: "Guerra de Mujeres". Pero fue con "Gata Salvaje" en el 2002 que obtuviste el éxito internacional.  

- Creo que éxito llama éxito!!!  Guerra de Mujeres fue un súper éxito en mi país, sin imaginar que gracias a esa novela me llamarían para mí primer personaje Internacional.  Con Gata Salvaje creo que todos llegamos a la luna!  Fue un sueño del cual todos fuimos cómplices y del cual estoy muy agradecida.


De hecho, gracias a esta telenovela tuviste la oportunidad de visitar Puerto Rico en varias ocasiones.

-  Si, por ser parte de ese éxito, fui muchas veces a Puerto Rico e incluso trabaje con Héctor Marcano en el programa de televisión Qué Suerte!!!  Amo Puerto Rico y su gente!.

¿En algún momento llegaste a pensar que esa actuación te marcaría por siempre?

- No, no lo pensé, lo estoy viviendo aún! (se ríe).

En "Gata Salvaje" compartiste créditos con Mario Cimarro y Marlene Favela. ¿Cómo fue trabajar junto a ellos?

- Un reto para todos, fue muy bonito compartir!!!

Nos podrías contar alguna anécdota o situación curiosa que haya sucedido mientras grababas esta telenovela.

- Ufff, imagínate fueron casi dos años de novela, viví más con ellos que con mi propia familia.  Algo que se me quedo en la mente, es que aun recuerdo claramente cuando me montaron a un loro y me toco hasta pelear con el (se ríe), aun le digo al escritor que como se le ocurrió (se ríe).  Camelia Valento era insólita y cada cosa que le ocurría ya era cómico.  Este personaje lo viví como un niño cuando va a un parque y se mete en un cuento.  La ame!

Al finalizar las grabaciones de "Gata Salvaje" hiciste una participación especial en la telenovela de Televisa "Mariana de la noche".  ¿Cómo fue trabajar en la casa productora de telenovelas más importante del mundo?

Foto Crédito: Eduardo Fierro
- Siiiii!  Éxito llama éxito (se ríe). Me toco trabajar con el productor Mejía, siempre soñé con estar en Televisa y no podía creer que fuera tan rápido!!!  Fui por unos capítulos y termine la novela completa.  Aún sé que mi meta es estar en ese lugar! 

Luego participas en "Rebecca.  Ahí compartes créditos con Mariana Seoane, Pablo Montero y Ricardo Alamo. ¿Qué significo para ti está producción?

- Rebeca fue antes de Mariana de la Noche.  Repetí después de Gata Salvaje con un personaje de buena, a nivel personal marcó mi vida.


Es en esta producción que conoces al que hoy día es tu ex-esposo, Ricardo Álamo, con quien protagonizas más tarde "Ser bonita no basta". ¿Qué sentías al protagonizar una telenovela con la persona que compartías tu vida?

- Es muy rico y también complicado ya que mantenerte dentro y fuera es muy fuerte, a veces llegaba a casa y continuaba llorando por el personaje (se ríe).  Pero creo que logramos una muy buena mancuerna.  Por lo menos esa tormenta la pasamos vivos.

Formaste parte del grupo "Chicas Polar", que son el eje principal de la Cerveza Polar en Venezuela..  ¿Qué sentías al ser parte de este selecto grupo?

- Trabajar con Polar es una meta de muchas en mi país.  La verdad trabajar en esta compañía tan importante te da la oportunidad de llegar a cada rincón de tu país y lograr tocar puertas en otros, yo era la imagen dentro y fuera de Venezuela por algunos años y aún no descarto retomar (se ríe).  Es una familia, yo me siento Polar!!!.

Todavía muchos en Puerto Rico recuerdan a la malvada 'Margot' de "Amor Comprado".  ¿Qué cosas tuviste que hacer para realizar este personaje a la perfección?

- Cada personaje es como un hijo que cuidas y tratas de darle lo mejor!!!  Este fue mi retorno Internacional.

Si tuvieses la oportunidad de escoger una palabra que describa a Marjorie de Sousa. ¿Cuál sería?  ¿Y por qué?

- Fuerza, con ella llegó todos los días, Lealtad, Fidelidad y Amor, entre otras.

Foto Cortesía: Daniel Alonso
Luego de haber antagonizado "Pecadora", recibes la oportunidad de protagonizar "Sacrificio de Mujer".  ¿Qué fue lo primer que paso por tu mente cuanto te enteraste que serías la protagonista?

- No lo podía creer!!!  No hable de esto con nadie hasta que grabe la primera escena.  Fue un sueño que cumplí.  Logre demostrarme a mí y a muchos lo que puedo lograr como actriz.  Es el reto más complicado de toda mi carrera y soy feliz del resultado.

Como te preparaste para el personaje de "Clemencia Talamonti".

- Clemencia me enseño, fue un personaje muy cuidado.  Me preparé cuatro meses antes con Adriana Barraza, Carlos Pérez y de verdad doy las gracias a mi ángel de la guarda Don Arquímides Rivero por confiar en mí para este reto y a Don Petter Tinoco por la oportunidad.

Gracias por concedernos la entrevista en Exclusiva, pero por último le podrías enviar un mensaje a todos tus fans.

- Gracias mil por haberse contactado conmigo.  Y le envió un beso enorme a todos mis fans y espero que a todos en Puerto Rico les guste Sacrificio de Mujer desde mi corazón con cariño para ustedes.  Los amo!

De esta forma damos por terminada la entrevista a Marjorie De Sousa.  De todo corazón le agradecemos la amabilidad y disposición que tuvo para con nosotros.  A pesar de estar un poco ocupada, sacó de su tiempo para atendernos y eso es digno de admirar.  Un millón de gracias, y mil besos!

PD.  Le damos las gracias a la manager de la actriz en Venezuela, Tibisay Rivas quien amablemente nos brindó las fotos que acompañan esta entrevista.  Gracias!

Y a ustedes...

¿QUE LES PARECIÓ?

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Muy buena entrevista felicidades =) cuando es que empieza Sacrificio de mujer que estoy pensando en verla...?

    ResponderBorrar
  2. Una entrevista muy buena, ella es un sol , yo la quiero mucho, me a brindado apoyo, amistad, consejos, y de verdad estoy muy orgulloso de manejar su cuenta de fans en el twitter @marjodsousafans síguenos y nosotros los seguiremos a ustedes excelente un abrazo y un saludos gigante Éxitos!

    ResponderBorrar
  3. @Jess:

    Saludos. Gracias por las felicitaciones! La telenovela "Sacrificio de Mujer" estrena el martes, 28 de junio a la 1pm!

    @Omar Uzcategui:

    Saludos. Gracias! Realmente es como el sol que acompaña nuestra cuenta en twitter. En unos segundos te seguimos. Un abrazo!

    Gracias a ambos por comentar. Los espero nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. Sacrificio de Mujer es la novela del momento y quiero felicitar a todos los actores especialmente a Marjorie De Sousa por su majestuosa interpretacion de Clemencia Talamonti, un personaje que no solo la hace mas famosa, sino que sera reconocida desde ahora a nivel internacional.

    ResponderBorrar
  5. @mary:

    Muy bonitas tus palabras... hemos visto varios capítulos a través de Internet, pero la veremos completa por la TV. Y de eso estamos seguros el en esta telenovela Marjorie pudo demostrar de que está hecha.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Aprovechamos para rectificar. Sacrificio de Mujer estrena el lunes, 27 a la 1pm y no el martes 28 como informamos. Gracias!

    ResponderBorrar
  6. a sousa la vi en mariana de la noche y lo hiso bien de villana gusta mas. Que bueno que su sueno sea televisa veo que aspira a mucho ya que televisa duelale a quien le duela es la empresa de telenovelas mas importantes en latinoamerica cual quier actor queria estar en televisa

    Buena la entrevista

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo msj #6:

    Saludos. Al césar lo que es del césar. Y en eso tienes razón... Televisa es el sueño de cualquier actor y/o actriz. Esperemos y el de Marjorie De Sousa se cumpla rápido.

    Gracias por tus palabras! La entrevista la hicimos con mucho cariño para todos ustedes y la verdad jamás pensamos que les gustaría tanto. De Sousa es un amor, una persona entregada y sobre todo super amable.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. El twitter oficial de la actriz es @MarjoDSousa Ningún otro twitter es oficial!

    ResponderBorrar
  8. me gusto a sousa con evora es un actorazo a de ver sido bonito para ella actuar con grandes actores como evora y maria rojos. Cesar se conserva muy bien y muchos galanes de televisa y telemundo moririan por verse como el una pregunta ustedes creen que a lo mejor televisa preste a cesar a telemundo?

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo msj #8:

    Saludos. Esas preguntas no las contestamos. Siempre se crea un chisme, bochinche o algo parecido, y por ende preferimos mantenernos al margen de esa situación. Si lo prestan o no para nosotros es indiferente.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Favor de comentar con respecto a la entrevista en esta entrada. Te lo agradecemos!

    ResponderBorrar
  10. Hola marjorie,
    tremenda entrevista que hicistes.
    Tu ere mi fans #1, y eres excelente actriz, eres guapa, eres sincera, lo que mas me gusta de ti es que eres una mujer bien discreta no eres como las otras actrices que quieren sobresalir.. Me parece que eres una mujer fuerte y muy humilde y cariñosa. Nunca pierdas la fe que mi Dios te enviara una persona para q formes una familia. Tu serias una super mama. Todo a su tiempo y a su momento...
    Sabes tu eres una super chava, te quiero mucho y que mi dios te colme de muchas bendiciones.

    Eres excelentes actriz, super super super excellente espero verte en otra novela por univision...
    Tu amiga
    karito.....

    ResponderBorrar
  11. @Karito msj #10:

    Qué bonitas palabras las que le envías a la actriz. Sabes? Nosotros que pudimos tener contacto con ella nos dimos cuenta de su calidad como mujer, como actriz y como ser humano.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  12. Hola Marjorie muy buena la entrevista... Sabes yo me siento muy orgullosa de ser Venezolana porque tenemos personas como tu representandonos...Eres excelente actriz que DIOS te BENDIGA y que sigas cosechando exitos!!!

    Chao un Beso MUAAAKATAAA!!!

    ResponderBorrar
  13. @MARI GABY:

    Saludos. Nos alegra mucho que te haya gustado la entrevista. Y con todo el cariño del mundo le haremos llegar tus palabras a la actriz.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente