Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Durante el día de ayer se llevo a cabo la misa de inicio de grabaciones de la nueva telenovela producida por José Alberto Castro, "La que no podía amar".  ¡Y por fin pudimos conocer al elenco oficial!

Esta nueva telenovela, remake de "Monte Calvario" estará protagonizada por Ana Brenda y José Ron quienes ya habían tenido la oportunidad de trabajar juntos en el melodrama "Juro que te amo".

Por su parte los encargados de hacerle la vida imposible a esta pareja serán los excelentes actores Susana González y Jorge Salinas.  Junto a ellos un gran elenco entre los que sobresalen: Julián Gil, en su regreso a México, Ingrid Martz ("Zacatillo"), Ana Martín, Fabián Robles, Ana Bertha Espín, Paty Díaz y Mar Contreras, entre otros, completan el elenco de "La que no podía amar".

Con un total de 150 capítulos de una hora, está telenovela contará con locaciones en el estado de Chiapas.

La actriz Ana Brenda tan pronto supo que fue la escogida para protagonizar esta historia comentó: "Fue muy  desgaste, pero muy contenta de trabajar con la producción, usar el mismo foro para trabaja con José Ron, con Julián Gil que son de mis mejores amigos y con Jorge también que lo conozco desde hace tiempo".


"Espero no se la pierdan, va a estar muy padre, la historia está padrísima", instó la actriz al público.  "La que no podía amar" se estrenará el próximo 1 de agosto a las 7:00 p.m., en sustitución de "La Fuerza del Destino".

A continuación les presento varias fotografías de la misa que se celebró el día de ayer...







Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba