Eduardo Verástegui y Karyme Lozano... "Unidos por la vida, Unidos por el amor"

Tras el éxito de la primera edición, el actor, productor y activista Eduardo Verástegui encabezará el Segundo Congreso "Unidos por la Vida, Unidos por el amor" con el apoyo y compañía de figuras reconocidas del espectáculo como Verónica Castro, Leticia Calderón, Karyme Lozano, Emmanuel, Alexander Acha, entre otros.

Verástegui será el anfitrión del evento junto a Karyme Lozano, y como en la primera ocasión, los fondos recaudados serán destinados a la Clínica Manto de Guadalupe, que atiende a la mujer.

"Mi labor no acaba en el momento en que ellas deciden no abortar.  Decir 'no abortes' , no es suficiente.  Me dí cuenta que se encuentran en un estado psicológico débil debido a mil circunstancias, ya sea porque su pareja las abandonó o que sus papás la corrieron de sus casas al enterarse de que está embarazada, o que no tienen trabajo, o que fueron violadas", comentó en el comunicado Eduardo Verástegui.

"Hay mil causas que las encaminan a esas clínicas de aborto.  Me dí cuenta que lo que necesitan estas mujeres que están a punto de abortar, es un poco de atención psicológica, médica y apoyo de un amigo, y por eso me propuse crear la clínica Manto de Guadalupe para apoyarlas en lo que esté en nuestro alcance", finalizó el actor.
Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente