Dulce María ofreció firma de autógrafos en México

En plena promoción de su nuevo material discográfico "Extranjera: segunda parte", la cantante y actriz Dulce María se reunió ayer viernes con sus fans en una firma de autógrafos.

La ex RBD plasmó su rubrica y convivió con los seguidores de su música en una conocida tienda de discos ubicada en un centro comercial de Perisur.

"No tengo como un ancla, un lugar a donde pertenezca, eso es lo que te hace sentir un poco como los gitanos, que no tienen un lugar propio, así me siento, pero es como de corazón, no de otra cosa", declaró en días recientes la protagonista de "Verano de Amor", a propósito de dicho lanzamiento.

Hace unos meses, Dulce María presentó un adelanto de este álbum con siete canciones, los cuales son incluidos ahora con siete más, al igual que un DVD con algunos videoclips, de ahí el título de "segunda parte".


Entre los temas que ocupan a la intérprete de "Inevitable" en este material, se encuentra la prevención contra la violencia de género.  Tras una gira promocional por Estados Unidos y Sudamérica, la joven se enfocará en dar a conocer "Extranjera: segunda parte" en México.  

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente