Danna Paola se convierte en la chica "CelebriNick"

En días recientes el canal Nickelodeon anunció que realizará por cuarto año consecutivo el evento infantil "Verano Nick México 2011" que será una maquina del tiempo, donde los niños podrán interactuar con sus personajes favoritos de Nick, en actividades situadas en varias épocas de la humanidad.

Como todos los años se escoge la imagen "CelebriNick" que es una personalidad que represente la frescura, dinamismo y carácter divertido de la audiencia y para este año, la misma es nada más y nada menos que la protagonista de "Atrévete a Soñar", Danna Paola.

Los niños de México podrán trasladare y dejar ir su imaginación con viajes en el tiempo a través de diversos momentos de la historia como dibujar con 'Bob Esponja' en la prehistoria, sacar a su artista interior con 'Dora' y 'Diego' en la época renacentista, etc.


Recuerda el "Verano Nick México 2011" para que los fans del canal puedan disfrutar de divertidas actividades y juegos del 5 al 31 de julio en Papalote Museo del Niño en México, Distrito Federal.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente