Christian Chávez se une a la "Fundación Peruanitos"

La Fundación Peruanitos se viste de gala y se complace en darle la bienvenida a Christian Chávez para la presentación en Lima, Perú de la campaña "Un día sin niños en la calle".

En su constante compromiso de llevar un mensaje de amor, unidad y ayuda para los niños pobres del Perú, "La Fundación Peruanitos" que preside el Sr. Jimy Pérez Johnson le ha hecho una invitación a Christian Chávez para visitar al Perú.

"La Fundación Peruanitos reconoce el talento de Christian Chávez, estamos sumamente orgullosos de contar con su disponibilidad y patrocinio, el representa la vitalidad, la juventud además de ser una persona sumamente querida y admirada en el Perú, estamos felices de darle la bienvenida a la Fundación Peruanitos" comentó Jimmy Pérez.


Este próximo 30 de junio se llevará a cabo en el exclusivo hotel Westin en Lima una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de está visita que está causando mucha expectativa.

De echo el también actor tendrá la oportunidad de visitar los programas más vistos de Perú, como es el caso de la Diva Peruana Gisela Valcárcel y su "Gran Show".  Estaremos muy pendientes de esta visita a Perú para traerles todos los detalles en TVboricua.USA.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Alberto Gomez- Media Concepts PR

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente