"Chepe Fortuna"... ¡tuvo un histórico final!

Hace unos días atrás llegó a su fin en Colombia la telenovela "Chepe Fortuna", la cuál rindió homenaje a la costa caribeña, sobre el pescador del mismo nombre de la telenovela y Niña Cabrales, dos jóvenes de clases distintas que se amaban incluso desde antes de conocerse.

La superproducción de RCN, grabada en HD en paradisíacos paisajes de la costa colombiana como Santa Marta, Ciénaga y Bahía Concha, se mantuvo en su recta final como la más vista, con altos registros de rating y share.

Bajo una idea original, libretos y producción general de Eloísa Infante y Miguel Ángel Baquero, "Chepe Fortuna" contó con un elenco de primera línea encabezado por Javier Jattin y Taliana Vargas.


La novela contada con humor y costumbrismo, tuvo un histórico final al registrar 23.6 puntos de ratings y un share de 48.7 en hogares, consiguiendo un récord de audiencia en la televisión colombiana.

"Chepe Fortuna" se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m., en Mega TV Puerto Rico.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Lo malo fue que la represento la mega y hizo el peor movimiento que fue moverla de las 7 a las 4 pm depues de una semana por esete motivo la mega debio de perder muchos posibles televidentes nuevos por mala gerencia bien por la novela bien dirigida por Mr rating Mario Ribero mal por La mega nunca volvere a poner ese canal por la falta de respeto hacia el televidente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente