Carmen Salinas es nombrada: Mujer Ejecutiva del año 2011

La actriz Carmen Salinas continúa cosechando éxitos, al ser distinguida con el galardón Mujer Ejecutiva del Año 2011, reconocimiento otorgado por sus más de cinco décadas en los escenarios.

Durante la ceremonia, realizada por la Asociación de Mujeres Ejecutivas, que cumple 15 años, también fueron reconocidas por su labor las conductoras Maxine Woodside y Martha Figueroa.

Tras recibir el galardón, Carmen Salinas expresó su emoción e hizo hincapié en que todo reconocimiento para ella es un halago y un aliciente para seguir en los escenarios.


Además reconoció que es muy afortunada, pues el público la ha apoyado desde sus inicios en el mundo de la actuación hasta ahora con su reciente trabajo en la telenovela "Triunfo del Amor".

De hecho esta telenovela está a punto de concluir, sin embargo, la actriz no reveló detalles del final de la historia, pero sí adelanto que para ella tiene muchos proyectos, incluyendo la realización de una nueva película, cuyo rodaje comenzará durante este mes en Bolivia.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Radio Fórmula 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente