Alejandra Gúzman y Silvia Pinal... ¡actuarán juntas por primera vez!

La actriz y cantante Alejandra Gúzman está de pláceme.  Y es que tendrá la oportunidad de actuar junto a su progenitora la también actriz Silvia Pinal.

Desde hace algunos días, la diva del rock se encuentra grabando varias escenas en la locación de Jajalpa, Estado de México y ella se siente muy feliz al integrarse al equipo de ésta telenovela.

En la telenovela Alejandra, le imprimirá su personalidad y su buen humor al rol que le fue previsto, ya que ella también se encargará de impulsar la carrera de "Ana López" (Sherlyn) y su grupo 'Sin ton ni son' en el ámbito musical, siendo un apoyo para la misma.

El productor de la telenovela Juan Osorio se ha encargado de observar personalmente estas escenas en donde alterna su actuación con Luz Elena González y Arath de la Torre, pero las sorpresas no para ahí, y es que Silvia Pinal y Alejandra Gúzman graban juntas algunas secuencias de este mismo melodrama.

Según se dio a conocer en un diario de México, la dirigente de la ANDA aceptó debido a que compartiría set con su hija y además, es fan de esta producción.  Sus primeras escenas se realizaron la noche del jueves, 9 de junio, encarnando a la madre e hija que son en la vida real.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: tuutv.com

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente