Alberto Estrella... ¡el líder de "El Equipo"!

La serie "El Equipo" estreno el pasado jueves a las 10:00 p.m., en Univisión USA para mostrarnos otra imagen de los miembros de la policía judicial.

En México tuvo buena aceptación por su temática y aunque podría pensarse que es una serie que habla de la guerra en México contra el narcotráfico, el actor Alberto Estrella, quién interpreta al líder de "El Equipo" que integran Alfonso Herrera, Zuria Vega y Fabián Robles dijo en entrevista al programa HOY que la serie va más allá de eso, pues habla de las historias personales de los policías y el lado honesto de la ley.

"Este tipo de temáticas ha funcionado muy bien.  Estoy muy contento con el resultado porque es una serie realizada por creativos muy importantes aquí en México, y el productor Pedro Torres, conocido por hacer un trabajo impecable.  Todos esos elementos lograron que sea una serie intensa, de mucha acción, tanto física como de la otra parte que es en la que los personajes se están desenvolviendo.  Esas situaciones creo que hacen que la serie sea muy atractiva y que cada capítulo tenga mucha intensidad".


"Cuando leí los primeros capítulos me gustó muchísimo que sea una serie fuera de lo convencional, fuera del melodrama tradicional de la telenovela.  El juego de cambiar de personaje, de carácter me atrae", concluyó.

La primera temporada de "El Equipo" consta de 15 capítulos de una hora.  Y es muy probable que se realice una segunda temporada aunque no hay nada concreto.  Esperamos ansiosos en Puerto Rico esta serie, que de seguro dará mucha de que hablar.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente