Zuleyka Rivera... ¡de villana a protectora de niños!

Odiada por muchos y admirada por su belleza, esos fueron algunos de los sentimientos que generó el papel de la malvada "Diana", interpretado por la actriz Zuleyka Rivera en la recién finalizada telenovela "Aurora".

Sin embargo, ese fue el personaje que más ha dado satisfacciones a la ex Miss Universo 2006 en su carrera como actriz de telenovelas como: "Alguien te Mira" y "Dame Chocolate", ambas de la cadena Telemundo.

Pero algo que la tiene más emocionada en este momento es el haberse unido junto a otras dos ex Miss Universo puertorriqueñas a crear conciencia en la gente sobre los niños sin hogar.

Durante el próximo Desfile Nacional Puertorriqueño que se realizará el 12 de junio en la Quinta Avenida de Nueva York, Marisol Maralet, la primera puertorriqueña en ganar la corona de Miss Universo 1970; Dayanara Torres, que se alzó con el cetro en 1993 y Zuleyka Rivera, se unirán en apoyo a la organización Covenant House.

"Cada año, Covenant House sirve a más de 50,000 jóvenes en riesto en Estados Unidos y el hemisferio", destacó Madelyn Lugo, presidenta del Desfile mediante un comunicado y agregó que las tres ex reinas de belleza estarán juntas en una de las coloridas carrozas.


Covenant House, fundada hace 38 años brinda alimentos, albergue, servicios de salud, educación, entrenamiento para trabajo, tratamiento de prevención y contra el abuso de sustancias controladas y asistencia legal, a niños que se han fugado o han sido expulsados de sus hogares, en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Rivera, la quinta puertorriqueña en ostentar el título de belleza, y dedicada a la actuación, ha sido portavoz de múltiples causas incluyendo la prevención del VIH, enfermedades cardíacas, inmunización de niños y el impacto de manejar bajo los efectos del alcohol, entre otras.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Vívelo Hoy

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente