"Zacatillo: un lugar en tu corazón" estrena en Univisión USA


Esta tarde a las 3:00 p.m., en sustitución de "Mar de amor" llega a Univisión USA la telenovela "Zacatillo: un lugar en tu corazón".

La misma está protagonizada por: Ingrid Martz, Jorge Aravena, Laura Zapata, Carmen Becerra, Patricia Navidad, Arath de la Torre y Alejandro Ibarra.

Junto a ellos... Arleth Terán, Beatriz Moreno, Liz Vega, Sharis Cid, José Carlos Femat, Patricia Reyes Spíndola, entre otros.

A continuación les dejo la sinopsis y el trailer de la historia.  Qué los disfruten.

Sinopsis...

... "Karla Abreu" es una joven y exitosa estrella del canto y la actuación. Pero siente que su carrera está estancada y su propuesta musical es repetitiva. Le hace saber a "Miriam Solórzano", su representante, el deseo de retirarse durante un tiempo, para descansar y dedicarse a renovar su estilo de música. Para que "Karla" no se entere de los malos manejos que "Miriam" ha hecho con su fortuna, decide eliminarla. Antes, tienen que cumplir con un último compromiso laboral que la lleva a "Zacatillo", un poblado alejado donde "Karla" conoce al doctor "Gabriel Zárate" donde se enamoran a primera vista.
El día del atentado contra "Karla", "Melitón" se hace acompañar de "Laura" su novia, y antes de tirar el cuerpo de "Karla" al mar, "Laura" le roba sus anillos. Ésta es atacada por un tiburón y las autoridades sólo encuentran su mano despedazada. "Miriam" confirma que los anillos eran de "Karla" y la dan por muerta.
"Miriam" junto con su socio y amante, "Fernando Gálvez" se disponen a realizar una edición de los éxitos discográficos y una película sobre la vida de "Karla", sin imaginar que ella no murió como ellos pensaban. Al enterarse que todos la dan por muerta, "Karla" adopta la imagen que en la empresa televisora le habían diseñado para su próxima telenovela. Y se hace llamar "Sara Villegas", como una prima cuya existencia desconocía.
"Karla" decide esconderse en Zacatillo, donde al llegar, "Gabriel" se siente atraído otra vez hacia ella haciéndose pasar por "Sara". Nadie en el pueblo la reconoce, y le toman aprecio por ser supuestamente su prima.
Entre "Karla" y "Gabriel" se desarrolla la natural atracción, lo cual confunde a ambos. Esta relación se ve obstaculizada por "Adriana", quien por años ha esperado para casarse con "Gabriel". Cuya verdadera intención es solucionar sus problemas económicos, los cuales la han llevado a ella y a "Rosa", su madre, a vender casi todo lo que poseían con tal de que nadie se entere que no tienen dinero.
Cuando "Karla" cree que no tiene nada que temer, pues "Miriam" está muy lejos, llegan a filmar al pueblo una película basada en su vida, pero alterando la verdad y mostrándola como una mujer trepadora y sin reparos para conseguir lo que quiere.
"Abundio" y "Zorayda" tienen un hijo de diecisiete años que se llama "Eli". "Olga" es la maestra de educación física del orfanato que "Zorayda" preside con ayuda del padre "Nemesio". "Olga" y "Eli" inician una relación clandestina, pues ambos están conscientes que "Zorayda" se opondría por la diferencia de edad que existe entre ellos.
"Alejandro", el mejor amigo de "Gabriel" intenta ganarse el corazón de "Karla" sin conseguirlo. Finalmente se hace un lado pues comprende que "Karla" y "Gabriel" se aman.
"Adriana" en el pueblo se descubre embarazada de "Julio" y pretende seducir a "Gabriel" para achacarle al hijo. Esto aunado al rechazo de "Martha" y los intentos de "Miriam" por acabar con "Karla", pues ha descubierto que no murió como ella pensaba, serán algunos de los obstáculos que "Karla" y "Gabriel" tendrán que enfrentar para lograr ese amor que nació en Zacatillo.


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Sinopsis cortesía de: Wikipedia

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Y esta es buena?? por que parece jeje ademas creo que actua Sheyla la gordita!!
    la estrenaran aqui tambien?

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Mmmmm, no tengo la menor idea si actúa "Sheila". No me fije. A mi me gusta... por lo menos vi el trailer y los primeros dos capítulos y se ve buena.

    Cuando la estrenaran en Puerto Rico? Mmmmm. No tengo ni idea, creo que la terminaré viendo en DVD. Total las novelas llegan primero en DVD a la isla que por Univisión Puerto Rico.

    Ya vi "Mi Pecado", y estoy en el último "CD" de "Hasta que el dinero nos separe". Ninguna de las dos las han dado en la Isla. Y nos falta contar: "Los exitosos Pérez", "Llena de Amor", "Camaleones", y "Para volver a amar", que este verano salen en DVD. Las compraré y las veré así. No soporto que Univisión Puerto Rico no las estrene en la Isla.

    Gracias por comentar. Te esperaremos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. y ahora a ver cuando estrenan una familia con suerte y la fuerza del destino porque ahora mismo a todas las novelas les falta muchisimo pa que acaben y ahoa viene cuando me enamoro que tiene 181 capitulos lo q falta es q la veamos el a~o proximo o pa fin de a~o!

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    De acuerdo con tu comentario. Y después estrenan una telenovela que no ha dado la talla en Estados Unidos. Si serán!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente