"Yo Canto" duodécima gala (30-abril-11)

La duodécima gala de la competencia de talento "Yo Canto" que produce Soraya Sánchez para Telemundo y que se transmite los sábados a las 8:30 p.m., finalizó ayer sábado con la eliminación de Massiel por parte del jurado.

Los boricuas Luis y Yamil del dúo "NXO" y la cubana Massiel fueron los dos concursantes con la menor puntuación del público mediante votos por Internet y mensajería de texto.  Al enfrentarse al jurado... estos decidieron que le daría una última oportunidad a "NXO".  De modo que Massiel tuvo que abandonar la competencia.

La duodécima presentación estelar dio inicio con una actuación musical que incluía un popurrí de éxitos ("Súbete a mi moto", "Mi banda toca rock", y "A volar") del extinto grupo boricua Menudo.  De igual modo en el transcurso de la noche se presentaron cuatro presentaciones especiales: "FM5 y Massiel" interpretaron "Ese hombre", "Jonathan y NXO" por su parte cantaron "Este ritmo se baila así", "Abimelec y Diomary" se unieron para cantar "Yo sé que volverás" y por último "Favela y Yaza" con "Perdóname y olvídalo".


El artista invitado de la noche fue Divino quien presentó su actual sencillo en promoción: "Mi Vida".

Recuerden que antes de la competencia, osea a las 8:00 p.m., se presenta el programa "Yo Canto: Extra" donde podrán conocer todos los detalles, chismes y sucesos que ocurrieron durante toda la semana.

Y no olviden que luego de cada presentación musical los concursantes tienen la oportunidad de interactuar con ustedes en el backstage cam de "Yo Canto" la cuál pueden acceder aquí.

Pero bueno, Qué cantaron?, Qué puntuación obtuvieron?, veamos a continuación:

Abimelec cantó "Lo dudo" obteniendo: 27 puntos.  Si deseas votar por Abimelec envía la palabra 01 al 61975 o entra aquí.

Diomary canto "Volvió Juanita" obteniendo: 28 puntos.  Si deseas votar por el dúo Diomary envía la palabra 02 al 61975 o entra aquí.

Yaza canto "No digas nada" obteniendo unos: 28 puntos.  Para votar por Yaza envía la palabra 03 al 61975 o si lo prefieres puedes votar aquí.

"Favela" canto "Tan enamorados" obteniendo unos: 21 puntos.  Si deseas votar por el dúo "Favela" envía la palabra 04 al 61975 o entra aquí.

Jonathan canto "Mi mundo" obteniendo por parte del jurado: 30 puntos.  Si deseas votar por Jonathan envía la palabra 05 al 61975 o entra aquí.

FM5, canto "Se me sigue olvidando" logrando unos: 30 puntos.  Para votar por el dúo "FM5" envía la palabra 06 al 61975 o si lo prefieres puedes votar aquí.

Massiel, canto "Eclipse total del amor" obteniendo unos: 27 puntos.  Lamentablemente fue la eliminada de la noche por parte del jurado.

"NXO", canto "Un buen perdedor" obteniendo unos: 30 puntos.  Para votar por el dúo "NXO" envía la palabra 07 al 61975 o si lo prefieres puedes votar aquí.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Participan sólo compañías con números registrados en Puerto Rico.  Cada mensaje conlleva un cargo de .99 centavos.  Pueden aplicar más cargos por su compañía celular.  La votación se extenderá desde el sábado a las 10:30 p.m., hasta el jueves a las 11:59 p.m.

Los votos por Internet sólo podrán ser emitidos una vez al día por computadora (dirección IP).  Aplica el mismo horario y días que el envío por mensajes de texto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente