William Levy... habla sobre su separación de Elizabeth Álvarez


Durante el día de ayer les presentamos en "esta nota" el comunicado de prensa que envío la actriz Elizabeth Gutiérrez, donde anunciaba su separación del también actor William Levy.

Pues hoy... hacemos lo propio pero con el comunicado que envío a la prensa el protagonista de "Triunfo del Amor".  En el mismo aclara que "estoy profundamente agradecido con Elizabeth, la madre de mis dos hijos, por el tiempo que compartimos juntos".

A continuación les transcribimos el comunicado... 

México D.F., a 10 mayo 2011
BOLETÍN DE PRENSA
A todos los medios de comunicación:
A través de estas líneas, deseo hacer de su conocimiento que estoy profundamente agradecido con Elizabeth, la madre de mis dos hijos, por el tiempo que compartimos juntos.
Quiero subrayar que conservo los mejores recuerdos de nuestra relación, y aunque la vida nos lleva por rumbos distintos, espero que esta decisión sea para bien.
Aprovecho para agradecer a los medios de comunicación su interés y espero que comprendan mi decisión de no hacer más comentarios al respecto.
Atentamente,
William Levy 
Otra pareja querida en el mundo del entretenimiento se separa.  Desde TVboricua.USA le deseamos todo el éxito del mundo a ambos actores.  Dios tendrá un propósito para cada quién...   Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Alvareeez??? OMG NO !!! es Gutierrez lol :P

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Jajaja, que metía de pata!!! Eso sucede cuando uno está súper cansado y con todo y eso tiene que escribir. LOL. Gracias por la correción. Ya está más que arreglado.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. la verdad como fanatica que soy de William levy diria "que bién, se separo de esa" por el simple echo de envidia jaja, pero tambien pienso que el deve sentirce muy mal con esa decisión, no es fácil una separación, menos para ellos que tanto se querian..., lo lamento mucho por los dos,, debo admitir que hacian muy linda pareja despues de todo. :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente