Televisa establece límites de audiencia a sus telenovelas


De todos es conocimiento que la empresa mexicana Televisa está pasando por el peor momento en su historia.  Y es que actualmente sus telenovelas no son el éxito que antes lograban sus antecesoras.  Debido a esa situación las ventas internacionales han comenzado a disminuir y los mercados que las compran las colocan en horarios poco favorables.

Es por lo antes explicado que Televisa anunció que comenzará a determinar límites de audiencia en su barra de telenovelas, por lo que si una novela sube en el rating, el productor recibirá un bono, pero si baja podrían darle las gracias.

En un programa radiofónico en México, se informó que la televisora determinó que la telenovela que se transmita a las 9:00 p.m., deberá marcar 24 o más puntos de ratings; la de las 8:00 p.m., 20 o más puntos.


En tanto, la que se transmita a las 7:00 p.m., tendrá a su cargo la obligación de marcar más de 18 puntos; la de las 6:00 p.m., 16 puntos y finalmente la de las 4:00 p.m., tendrá que lograr 15 puntos de audiencia.

Asimismo se señalo que muchas veces cuando se hacen críticas a las telenovelas, los productores piensan que es una cuestión personal.  Cabe señalar que Televisa comprará menos novelas extranjeras y hará más refrtios en México.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Formula Espectacular

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. jaja ps de las actuales todas recibiran un gracias jaja pq ninguna cumple con los requisitos de su horario

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Sí... de hecho actualmente todos los productores en México están que ponen el grito en el cielo. Ya que todos están preparando las nuevas telenovelas que ocuparán a TODAS las que están en pantalla ahora mismo. La cosa está mala y se sigue poniendo peor.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. ey no sabes en dnd puedo ver en internet la se~al de univision puerto rico??

    ResponderBorrar
  4. Baaaaaah ! Televisa siegue siendo Televisa y sus novelas las mejores. Otras cadenas tienen novelas peores y con mala audiencia pero nadie dice nada de esas. Arribaaaaa Televisa este mal tiempo ya pasara jajaja

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo msj #3:

    Saludos. Lamentablemente no he encontrado un sólo site donde pueda ver Univisión Puerto Rico. Si vos llegará a encontrar uno... por favor me lo haces llegar.

    @Anónimo msj #4:

    Ese es el punto... para que hablar mal de las otras cadenas cuando siempre han estado así. No es lo mismo que Televisa que siempre ha sido la más grande fabricadora de exitosas telenovelas... y ahora ninguna es un éxito.

    Lo que nos preguntamos es: Estará el público cansado de tanto remake? 3 de sus 5 telenovelas son remake...

    Gracias a ambos por comentar. Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  6. Es una pena porque las telenovelas de Televisa realmente son muy buenas y si hablamos de remake tendriamos que mencionar a todas las cadenas ya que es la moda en esta industria. Creo que en parte se debe a que la gente ya se cansa de tantas novelas cada dia y buscan otro tipo de programacion mas refrescante. Me parece una exageracion del canal dar 5 novelas una tras de la otra. Pienso que es suficiente con 3 para el horario nocturno y unas cuantas a la tarde como se hace en Puerto Rico pero ni modo... veremos que pasa. Buena nota, gracias por la informacion.

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo msj #6:

    Saludos. Sólo cuatro novelas pasan corridas desde las 6pm hasta las 9pm que se transmite "Triunfo del Amor". "Rafaela" se transmite a las 4pm.

    Vuelvo y digo... para que mencionar los remakes de otras cadenas cuando todos saben que la gran mayoría no son éxitos. Aquí el punto es que Televisa está pasando por su peor momento, ninguna de sus telenovelas se considera un éxito rotundo... al contrario les están recortando presupuesto a todas!!!

    En Univisión Puerto Rico vienen cambios muy pronto!!! Y de que manera!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente