Telemundo USA celebró su Up-front 2011 durante el día de ayer

Durante el día de ayer la cadena Telemundo celebró su Up-front anual donde presentaron grandes innovaciones así como sus próximas producciones.

Según el actual presidente de Telemundo, Don Brown: "Esta es una nueva América.  En el 2050 una de cada tres personas en Estados Unidos será hispana", es por eso que Telemundo se enfocará durante el resto del 2011 y 2012 en el contenido original para así aprovechas el "explosivo crecimiento" de los hispanos.

Uno de las nuevas personalidades de la cadena es, Cristina Saralegui, quien luego de haber sido despedida de Univisión, no había aceptado ninguna oferta para volver a la televisión.  Con Telemundo producirá y conducirá un nuevo programa  de variedades que se emitirá los fines de semana a partir de finales de este año.

Para la cadena el tener a Cristina Saralegui es tener a "uno de los nombres más reconocidos y confiables de la comunidad hispana".

Entre las nuevas telenovelas de la cadena se encuentran: "Amor de Película", "Caídas del cielo", "Física o química", además de la serie "Una Maid en Manhattan".  Las mismas podrían ocupar el horario estelar tan pronto finalicen sus nuevas producciones.


"Amor de Película" contaría con las actuaciones de los mexicanos Litzy ("Amarte así, Frijolito") y Gonzalo García Vivanco ("Ojo por Ojo", "Verano de Amor").

En esta romántica historia, "Rocío" y "Luis" demostrarán que el verdadero amor se puede encontrar en el momento menos esperado.  Compartiendo la pasión por el cine, esta pareja de enamorados, de orígenes muy diferentes, lucharán por superar los obstáculos que se le presenten, tal como: celos, viejos amores y nuevos rivales.

"Caídas del Cielo" será a su vez protagonizada por Gaby Espino, Maritza Bustamante, Ana Layevska y la participación protagónica de David Chocarro.

Tres mujeres vivirán una historia inolvidable de lealtad, amistad, coraje y amor.  "Ángeles", "Ágata" y "Samantha" son amigas de la infancia quienes actualmente trabajan como guardaespaldas.  Aunque realmente tratarán de encontrar la esperanza y el amor aunque tengan que arriesgar sus propias vidas.

"Física o Química" es otra de las nuevas telenovelas de la cadena Telemundo.  Estará protagonizada tentativamente por la actriz Sonya Smith, quién también tendrá al aire un programa de unitarios llamado "Mujeres al Límite".

Este es un remake de una serie española de mismo nombre que narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de enseñanza secundaria (Escuela Superior) donde descubrirán todo un universo lleno de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía.

Sonya Smith también está contemplada para el remake de la telenovela chilena "El laberinto de Alicia"



Se acuerdan que hace aproximadamente más de mes y medio, en esta nota, les contamos acerca de un piloto que estaban grabando Sandra Echeverría ("El Clon", "La Fuerza del Destino") y Rafael Amaya ("Las dos caras de Ana", "Alguien te Mira", "La Reina del Sur")?

Pues se trata de... "Una maid en Manhattan".  Puede el amor verdadero desafiar todos los pronósticos?  Para "Antonia" y "Miguel", dos personas de mundos totalmente diferentes, será una pregunta que se tendrá que luchar para poder saber la respuesta.  Esto luego de haber sido reunidos por un encuentro casual y un caso de identidad equivocada.

"Antonia" es una humilde madre, que trabaja como ama de llaves en un lujoso hotel de New York.  "Miguel" viene de una familia privilegiada y es una estrella en ascenso en la carrera de política.

El destino es así... Estás dos personas no estaban destinadas a encontrarse... sino hubiera sido por el giro inesperado del destino.

Además de continuar con la premiación de los "Premios Billboard".  Este año Telemundo estrenará los "Premios Billboards a la Música Regional Mexicana" y los premios "Tu Mundo" que serán entregados únicamente por el público, quienes elegirán a sus favoritos a través de la página web de la cadena.  Además del 'reality show' "El más chingón" (sorry en Puerto Rico pero así se llama) que será al puro estilo de "American Idol" pero dedicado a la música Regional.  Se transmitirá por Mun2.

Cómo ven Telemundo no presento mucha variedad en cuanto a programación se refiere.  Tendrán algo escondidito para presentarlo más adelante.  Jummm, que ustedes... creen???  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Wooow que muchas producciones nuevas :D Telemundo se esta levantando! Sandra y Rafael hacen una muy bonita pareja... pero a ver si no cambian los actores por que asi ha pasado con otras producciones hacen los pilotos con unos actores y luego la novela la terminan haciendo otros actores!

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTA ESPERO QUE PASEN UN PROGRAMA DE CHISMES DE FARANDULA COMO ERA COTOREANDO QUE FUE CANCELADO HACE FALTA PARA EL TIKY TIKY.. DIOS QUIERA QUE LO CONCIDEREN PARA LAS TAEDES DE TELEMUNDO Y DEJEN ESAS NOVELAS REPETIDAS QUE YA CANSAN,,PERO FELICIDADES,,TELEMUNDO....

    ResponderBorrar
  3. @Jess:

    Saludos. Sí... Telemundo está enfocado en traer variedad. Temas distintos... no las mismas historias de siempre.

    Es cierto que a veces los actores graban un piloto y la producciónla realizan otros... pero en este caso esperemos y sea así como están ya que nos imaginamos cada historia... y darán de que hablar!.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #2:

    Saludos. Antes de continuar te pedimos que la próxima vez que comentes lo hagas en letras minúsculas.

    Sobre el 'show' de farándula. Según fuentes eso está digamos un 80% realizado... pero están considerando a actores para que funjan como conductores y así ellos opinen de sus compañeros artistas!.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Wow si es cierto a Telemundo le hace falta un buen programa de farandula! a ver si le dan mas promocion a sus artistas! mira univision todo los que tiene como el gordo y la flaca que tienen set nuevo

    ResponderBorrar
  6. @Jess:

    Sí le hace un buen programa... pero para eso llego Cristina Saralegui a Telemundo. Ahora con cada final de telenovela verás una entrevista con el elenco. Jejejeje.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. me gustaria que dieran un bloque de comedia se acuerdad de show que tanto nos hacian reir los domigos,, que pena fueron cancelados,,,pero tambien me acuerdo de protagonista de novela yo nunca me lo perdi y me encanto por favor hagan otro ,, era mi programa favorito y hoy todavia lo es,,,

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7:

    Saludos. Sí a Telemundo le hace falta comedia, reír, gozar... en fin!!!

    Wao, "Protagonistas de Novela"... es mi programa favorito. Vi la versión 2010 de Colombia y la verdad que cada día me gusta más. No es oficial... pero leí por ahí que Univisión realizará "Protagonistas de Novela"... Será? Nos enteraremos en el up-front... de hoy jueves!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente