"Somos tú y yo" estrena en Telefutura


Mañana martes es un día de estrenos en Telefutura.  Por un lado estrenan "La viuda joven" y "Alborada"... pero un poco más temprano a eso de las 5:00 p.m., llega a la cadena hermana de Univisión, la telenovela venezolana "Somos tú y yo".

"La apuesta de Telefutura es una confirmación de su compromiso en presentar una nueva y fresca alternativa de entretenimiento a la juventud hispana de los Estados Unidos", enfatizó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevisión Internacional.  "Confiamos que el show recibirá gran aceptación entre los fanáticos de la buena música e historias divertidas con las que los jóvenes se puedan identificar".

"Somos tú y yo" sigue el estilo de éxitos como "Grease" y de "High School Musical".  Está producción fresca y dinámica presenta a un multi-talentoso elenco de más de 30 adolescentes, encabezado por Víctor Drija y Sheryl Rubio, que interpretan un sinfín de pegajosas canciones y espectaculares números de baile en cada episodio, como parte integral de la trama.  Es un concepto integrado que muestra una atractiva historia dramática, con un excelente grupo de jóvenes con talento musical, lo cual permite combinar diferentes facetas de entretenimiento.  


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente