Se estreno en Venezuela la telenovela "Amar de Nuevo"


Ayer martes se estreno en Venezuela la telenovela "Amar de Nuevo".  La misma se transmitirá de lunes a viernes a la 1:00 p.m., por el canal Televen.  El melodrama es protagonizado por Patricia Garza y Eduardo Rodríguez.

El resto del elenco lo conforman: María Antonieta de las Nieves, Humberto Veléz, Rafael León, Antonio de la Vega, América Gabriel, Jullie Giliberti, Magali Boysselle, Alejandro de la Madid, José Luis Franco y los infantiles... Jorge Eduardo García, Alejandro Felipe Flores y Rogelio Frausto.

A continuación les dejo la sinopsis y el trailer.  (dar clic para ver el trailer)
...Una historia sincera sobre la esperanza, la inocencia y el amor.  "Verónica" y "Román" perdierón a sus seres queridos y con ello sus deseos de "amar de nuevo".  El esposo de "Verónica" murió después de un terrible accidente que la dejó en estado de coma y en la muerte del mejor amigo de su hijo, "Frijolito".   
Mientras ella estaba en coma, su hijo "Palito" rezaba todos los días para su recuperación y sus oraciones fuerón escuchadas.  "Verónica" despertó milagrosamente gracias al ángel "Frijolito", quién a sido enviado por 'El jefe' para obtener sus alas, ayudando a su mejor buen amigo "Palito" y a su madre.  Su principal tarea es encontrar un nuevo padre para "Palito".  "Román" es un padre viudo de tres hijos, quién se convierte rápido en el candidato clave del ángel "Frijolito".  Pero, como en todas las telenovelas existe un obstáculo y ese es la cuñada de Román, "Rosilda" que está obsesionada con ganar su corazón, y buscará por todos los medios posibles la manera de desacerse de "Verónica".
"Verónica" y "Román" creen firmemente en que el amor nunca volverá a sus vidas, pero tendrán que aprender que es posible "amar de nuevo".  Una vida sin amor no es vida en absoluto.  No se necesita una brújula para encontrar el uno al otro, los corazones de las personas son los que guían en busca del buen amor.  Y si alguna vez la pierden tendrán la ayuda de "Palito" y "Frijolito" para aprender a "amar de nuevo"....

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente