Sandra Echeverría... lanzará su primer disco como solista


La actriz Sandra Echeverría, protagonista de la telenovela "La Fuerza del Destino" está próxima a lanzar su primer disco como solista.  Y aunque ustedes creerán que esto le nació de un momento a otro... sepan que no.  

"Desde chiquita yo siempre quise ser cantante, desde que tengo 9 años yo cantaba, me acuerdo que mi abuelita me regaló una grabadora y yo me ponía a escribir las canciones, escribía la canción de María Bonita y la repasaba hasta que un día me escucharon mis papás y me dijeron: 'cantas bonito' y me dieron seguridad y yo seguí cantando, y a partir de ese momento pues me acuerdo que la música siempre fue mi vida; desde los 14 años ya entré a un concurso de canto, pero desde los 9 años me gustaba y la actuación vino después hasta que yo tenía como 19", contó la actriz.

La también protagonista de las telenovelas de Telemundo: "El Clon" y "Marina" aseguró que en un par de semanas se escuchará el tema de la telenovela, que interpreta al lado de Marc Anthony, en la radio y poco después podremos gozar de su material discográfico con una importante y reconocida disquera, acción que dio a conocer por medio de las redes sociales.


"Sí, ya mero.  No tengo la fecha exacta, pero ya es cuestión de tres o cuatro semanitas máximo", comentó.

En este albúm, que posiblemente lleve su mismo nombre, Sandra fungirá como co-productora ejecutiva y autora de la mayor parte de los temas (8 de 12).

La gran sorpresa para el público será que una de sus canciones musicalizará momentos trascendentales en la historia de la producción de Rosy Ocampo, por ejemplo, los románticos entre "Iván" (David Zepeda) y el personaje que interpreta Echeverría "Lucía".  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Telenovelas Confidencial

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ya ella habia dicho hace tiempito que iba a hacer un disco :D creo que fue cuando anuncio que iba para La Fuerrrza del Destino que tambien lo habia mencionado, pero ella canta hermoso... hace poco la vi en un piloto de una novela que ella iba a hacer con Jencarlos la cual fue cancelada y ella estaba cantando Amor Prohibido de Selena!! ya quiero tenerlo jeje

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Sí, ya Sandra lo había adelantado. Pero una cosa es adelantar algo que va a hacer y otra muy distinta es: anunciar que el trabajo ya está hecho y saldrá en varias semanas.!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente