"RPM Miami" estrena esta noche por Mun2

Esta noche en punto de las 10:00 p.m., será el gran estreno de la serie "RPM Miami".  Este drama con raíces de novela latina es grabada en Miami.  Llena de acción y adrenalina, la serie sigue la historia de un grupo de jóvenes latinos que durante el día luchan por salir adelante en la vida, mientras que en la noche se enfrentan en carreras clandestinas de autos.


A continuación les presento la sinopsis, así como los primeros cuatro minutos del capítulo que podrán ver esta noche.  Qué lo disfruten!!!.

(Para ver los vídeos y leer la sinopsis da clic donde dice: "Seguir Leyendo")

...La serie gira alrededor de "Alejandro" (Adrían Bellani), un ranger del ejército de Estados Unidos con alto rango, que regresa a reunirse con su familia en Miami, para encontrar que su padre ha desaparecido y su familia tiene serios problemas económicos.    Determinado a descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre, "Alejandro" incursiona en el peligroso mundo de las carreras clandestinas de autos en Miami cuando conoce a "Luisa" (Fernanda Romero), una mujer en búsqueda de sí misma que está tratando de dejar atrás un pasado tormentoso.  "Alejandro" se hará amigo del dueño del taller de autos "RPM", "Ramón" (Franke J).
Mientras aquí tienen el vídeo con los primeros cuatro minutos del capítulo de estreno.


Mientras si deseas ver los primeros cuatro minutos del primer capítulo da clic en el siguiente enlace: "RPM Miami: primeros cuatro minutos".  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente