Pedro Telemaco con actuación especial en la serie "RPM Miami"


El actor puertorriqueño Pedro Telemaco forma parte de la revolucionaria serie 100% bilingue de mun2 "RMP Miami".  

En esta serie, Pedro Telemaco desempeña el papel de "Manny", un hombre exitoso, dueño de un bar en Sunny Harbor y ex Ranger del Éjercito norteamericano que por su estrecha relación con "Don Carlos" pasa a ser el 'protector' de "Alejandro", interpretado por Adrián Benalli.

"Manny" es un hombre recio pero de buen corazón que se convertirá en la figura paterna y mentor del protagonista quién regresa del Army a reunirse con su familia en Miami y se encuentra con que su padre está desaparecido y su familia en la ruina.

"Alejandro", determinado a saber la verdad tras la desaparición de su padre, entra al peligroso mundo de las carreras de auto clandestinas.


El actor Pedro Telemaco nación en San Juan, Puerto Rico, ha llevado su arte por las pantallas de televisión y el cine al igual que a las tablas, no limitándose exclusivamente al arte dramático, sino demostrando su habilidad frente al micrófono como locutor, en el canto y el baile por igual.  Entre sus últimos trabajos destacan: la versión de Telemundo de 'El Clon' y una actuación especial en la telenovela 'Aurora' de la misma cadena.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente