Pasiones estrenará nueva imagen


El canal de cable Pasiones se prepara para festejar sus primeros 3 años el próximo 1ro de julio de 2011, y por ese motivo están preparando diversas actividades, entre ellas el lanzamiento de una nueva imagen del canal (realizada por Upstairs), el re-lanzamiento de su sitio, con más interactividad y participación de los televidentes, y nuevo contenido para reforzar el fin de semana.

"La idea es realzar el mundo de la novela, modernizando el look y la música, con un nuevo slogan creado especialmente para los fanáticos de las telenovelas" comentó Juan Pablo Santos, gerente general de señal.

Y agregó que están muy contentos con la distribución del canal, que llega a 5 millones de hogares en Latinoamérica, y a 3 millones en el mercado hispano de Estados Unidos; y que para aumentar aún más la penetración, están en conversaciones con distribuidores locales en México, Perú, Colombia, Argentina y Chile.

En cuanto a la programación, el canal continúa nutriéndose con telenovelas provenientes de los principales países de la región y también de Corea, ya que han funcionando muy bien.  Santos destaca entre los próximos estrenos: "El Rey del Ganado", "Te voy a enseñar a querer", y la coreana "Educando a la princesa".


En el mercado hispano de Estados Unidos, donde están muy bien posicionados, Santos confirmó que uno de los estrenos más importantes para este año es la versión brasileña de "El Clon" para Pasiones USA y Puerto Rico en junio próximo.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente