"Ojo por Ojo" llega muy pronto a Puerto Rico

Durante el pasado fin de semana Telemundo de Puerto Rico comenzó a anunciar sus nuevas telenovelas.  Una de ellas es: "Ojo por Ojo".  Está historia es protagonizada por Gaby Espino, Miguel Varoni y Gregorio Pernía.  Lo curioso del caso es que al igual que sucedió con "Bella Calamidades", "Ojo por Ojo" se ha estrenado en distintos países, y ahora Puerto Rico, pero no ha estrenado oficialmente en la cadena Telemundo USA.  


La historia cuenta además con las actuaciones de: Carmen Villalobos ("Sin senos no hay paraíso", "Mi Corazón Insiste"), Gonzalo García ("Verano de Amor"), Sara Corrales, Ines Oviedo, Linda Baldrich, Julio del Mar, Lina Ureña, entre muchos otros más.

A continuación les dejo la sinopsis, trailer así como varios promos de la telenovela.  Qué los disfruten!!!
... "Ojo por Ojo", cuenta la saga de dos familias rivales, "Los Barragán" y "Los Monsalves", que se condenan mutuamente a una incontenible cadena de sangre desencadenada por razones del corazón.  El asesinato de un "Monsalve" a manos de su primo "Nando Barragán", desata una guerra sin tregua por un arrebato pasional, y convierte a dos familias en enemigas porque sangre paga con sangre.
La sed de venganza que se despierta entre estas dos familias es interminable, y una cadena de asesinatos marca el presente y el pasado de rivales declarados a muerte.  Un odio que se incrementa cuando entre ellos la competencia la marcan sus negocios ilegales y los líos del corazón, en una tierra donde la justicia es un derecho de honor.  Su guerra ha sido indiscriminada a nombre de la dignidad y el valor de un apellido, pero cuando "Nando" descubre que la única mujer que amó ahora es parte de la familia "Monsalve", jura recuperarla matando a su esposo, su enemigo y ahora su rival de amor.
"Many" y "Nando" entran en la pelea por un corazón sin imaginarse que su legado de venganza y odio empieza a derrumbarse cuando dos de sus herederos más jóvenes se enamoran, desafiando las leyes de su propia herencia.  "Nadia" y "Arcángel" entran en un amor prohibido por las deudas de sangre que separan dos apellidos y unen el deseo de acabar una venganza sin tiempo ni espacio.  Hasta dónde tendrán que llegar por defender su juego romántico?
Les dejo varios vídeos donde podrán ver el trailer, entrada y varios promos.






Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Se ve que es buena... pero he leido varios cometarios de que empieza buena y luego se pone aburrida! ademas dicen por ahi que Gaby Espino no habla muy bien la novela :S
    by the way queria preguntar es que ayer estuve viendo el elenco de la casa de al lado en wikipedia y abajo en announced projects decia de una novela que se llama El Derecho que estara remplazando a la casa de al lado y que por lo que vi tiene un elenco muy bueno! quiero saber si eso es oficial que viene esa novela o como :D Gaby Espino es la protagonista! junto con Christian Meier y las Villanas vi que seran Elizabeth Gutierrez y Victoria Ruffooo y yo dije Victoria de villana no lo puedo creer y pues tengo la duda

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Saludos. Si "Ojo por Ojo" empieza súper interesante... pero poco a poco va perdiento el sentido y pues se convierte en una más del montón. Total apenas dura poco más de 100 capítulos.

    Sobre "El Derecho"... acabo de verlo en Wikipedia... y la verdad quede igual que tú: SORPRENDIDO. Tanto por el elenco, como con Victoria Ruffo de villana.

    Te prometo averiguar algo... tan pronto tenga información... la posteo en el blog.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Pues si es asi- prefiero que pogan ojo por ojo a las 11pm por que en ese horario uno como que ve lo que sea jaja- pero en un horario prime time uno se aburre por ejemplo yo, deje de ver los herederos del monte la veoo de vez en cuando y lo mejor que pudieron haber hecho es ponerla a las 7pm.

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Tienes toda la razón... "Ojo por Ojo"... tiene una temática fuerte y además... no es muy buena que digamos. Para mí ocupará el horario de las 11:00 p.m., pero veremos a ver cuando Telemundo Puerto Rico anuncia la fecha exacta.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. A ver que sucede pues dejandome llevar con Usa y los capitulos de Puerto Rico- Aurora llega a su final la semama proxima aqui en PR. Entonces sabremos o no...

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Ujum... la próxima semana llega a su fin "Aurora" en Puerto Rico. Veremos si la acomodan en ese horario.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. Atención Atención-
    Ya me entere a que hora van a ubicar Ojo por ojo-
    acabo de ver el anuncio a las 2 y algo am & rapido prendi la computadora para avisarles- Ojo por Ojo se estrenara en Pr. el proximo sabado 4 de junio a las 8:30pm horario en el que estaba Yo canto- en mi opinión es mejor a ese horario los sabados ya que es mas facil de ver y como los sabados no hay na que ver ahora sin yo canto.. aunqe tambien es estrategia pues wapa pr estrena este sabado a las 8pm El cartel 2 ! Yo soy el mismo que comente antes y el que siempre comenta jajaja- Solo les informe ahora rapido hagan un post :)

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7:

    Jejeje... Saludos. Gracias por avisarnos. Espero escribir el post para publicarlo el fin de semana.

    Las entradas ya están programadas...!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Si comentes mucho, jejejeje, utiliza la opción "Nombre/URL" y pones tu nombre y dejas la "URL" en blanco... así no saldrá "Anónimo".

    ResponderBorrar
  9. Ojo por Ojo no va a pegar si esperan hasta el 4 de junio. La gente se va a acostumbrar a El cartel 2 y luego no cambian. A mí no me interesda el tema de ninguna de las dos. De violencia estamos cansados. ni Varoni ni G. Espino son muy queridos en PR. La gerencia de Telemundopr debería tomar eso en cuenta. Aquí gustan Mauricio Ochmann, JuanPablo Raba, José Reséndez, Jonathan Islas, Diana Quijano, Danna García y Karla Monroig. Por otro lado daría lo que no tengo por ver a Victoria Ruffo de villana. Ya sus lágrimas me cansan.

    ResponderBorrar
  10. @Altair:

    Jejeje. Bueno, opino contrario a tu pensamiento. Una de las mayores características de "Ojo por Ojo" son sus protagonistas. Miguel Varoni, recordado en Puerto Rico por "Pedro, El Escamoso" que le fue muy bien en ratings, y por "Más Sabe el Diablo" que también le fue bien.

    Igual sucede con Gaby Espino es bien querida por haber protagonizado con JenCarlos Canela. Y ya sabrás que JenCarlos es bastante querido en la Isla.

    De los actores que mencionas: Concuerdo con todos... menos con Jonathan Islas. Ahora es que se está dando a conocer en PR. Primero con "La Diosa Coronada", "Bella Calamidades" y ahora "Los Herederos del Monte"... so, y a ninguna le fue bien en ratings!!!

    Esperamos que Victoria Ruffo, no se retire sin dejarnos una villana de por medio. Ella se lo merece y nosotros nos merecemos ver algo distinto.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente