Nuevos promos de "La Casa de al lado"

Hoy lunes a las 8:00 p.m., es el Gran Estreno de "Mi Corazón Insiste"... pero el próximo martes, 31 de mayo a las 10:00 p.m., llega a Telemundo, "La Casa de al lado" una telenovela donde nada es lo que parece.  La misma está protagonizada por Miguel Varoni, Catherine Siachoque, Maritza Rodríguez, y Gabriel Porras.


Este 'remake' de la teleserie chilena "La Familia de al lado" es una historia original del escritor chileno "El Chascas" Valenzuela.  Entre el resto del elenco podemos mencionar a: David Chocarro, Karla Monroig, Alexandra Maldonado, Ximena Duque, Gabriel Valenzuela, Daniel Lugo, entre otros.

En "La Casa de al lado", cada personaje guarda un secreto que pone en duda la más mínima sospecha, por lo que es imposible saber quién está mintiendo y quién dice la verdad, quién es inocente y quién es el malo, quién es digno de confianza y a quién hay que temerle.

Ahora sí... los dejo con estos dos nuevos promocionales.  Qué los disfruten!!!




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. esta novela se ve super brutal no me la pierdo por nada , me encanta los actores y se que es un exito asegurado, gracias telemundo por dar lo mejor ,ojala univicion aprenda de telemundo y mejore sus novelas pues la unica buena que tiene es el triunfo del amor,,las demas son basura,,,

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Sí "La Casa de al lado" es una excelente novela. Tiene mucho suspenso... y el casting que hicieron está brutal. Sólo falta ver la reacción del público que esperamos sea la mejor.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente