Nastassja Bolívar se alza con la corona de "Nuestra Belleza Latina 2011"

En una noche llena de nervios, bueno, para ser honesto... -los nervios los tenían las cuatro finalistas de la competencia- se escogió a la nueva representante de la mujer latina, en "Nuestra Belleza Latina".  El 'reality show' que con está suman cinco temporadas, es conducido desde sus inicios por la querida actriz y conductora boricua Giselle Blondet.


En está ocasión reunieron a las cuatro reinas anteriores, quienes a su ves se reunieron con las cuatro finalistas para hacer tremenda coreografía... que la verdad hay que aceptar que les quedó de 'show'.  Bueno... como yo mismo me prometí no hablar mucho acerca de la elección... vamos de lleno al cuadro final.  

La ganadora de esta quinta temporada de "Nuestra Belleza Latina" fue la nicaragüense Nastassja Bolívar.  La primera finalista por su parte fue: Gredmarie Colón, quién represento dignamente a Puerto Rico.  En segunda y tercera posición respectivamente llegaron la colombiana Nicole Suárez y la cubana Jenny Arzola.


Nastassja Bolívar es: "Nuestra Belleza Latina 2011"
La boricua Gredmarie Colón llego primera finalista
Nicole Suárez, arribó segunda finalista.
La cubana Jenny Arzola por su parte termino como tercera finalista.
Veremos que tal viene Univisión el próximo año con este 'reality show' que este año se caracterizó más por las controversias de las chicas que por la veracidad el concurso.  Y... a aprender a hablar spanglish en Univisión. Jejeje.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Desastre total... y definitivamente la corona no le queda a la Nasstasja. Primero que todo no se sabe expresar, segundo la nariz no le ayuda y en tercer lugar no lució ni brilló a lo largo del concurso. O sea en otras palabras la corona era para Gredmari pero qué sucede...fácil por ser tan bajita no lo logró. Mi opinión es ésta: no recluten candidatas que sean bajitas, no las engañen. Exíjan un estatura mínima para poder entrar. Esto no lo digo por ser puertorriqueña sino porque es la verdad. Por favor este nuevo año 2012 escojan candidatas que sean dignas de representar a la belleza latina. Jueces hay muchas jóvenes hermosas. De otro modo el show se voverá aburrido como el último que pasó. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @Anónimo Totalmente de acuerdo con tu comentario. Realmente fue una lástima ver como le "robaron" la corona a Gredmarie simplemente por no ser un poco más alta. Pero, se está destacando dignamente en "Tu Mañana" y es lo que importa. Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente