Maritza Rodríguez pasa de villana a heroína

La actriz colombiana Maritza Rodríguez le dice adiós al rol de villana para interpretar un personaje que describe como "mágico" en "La Casa de al lado", la nueva telenovela de Telemundo.

Esta novela de suspenso cuenta con un elenco estelar que incluye a sus compatriotas Miguel Varoni y Catherine Siachoque, al igual que al primer actor mexicano Gabriel Porras.

La trama gira alrededor de un hombre (Gabriel Porras) que se casa con una viuda (Siachoque), solo para comenzar a sospechar que ella tuvo algo que ver con la muerte de su esposo.

"El mismo público va a ser el detective, siguiendo las pistas, pero en algún punto se puede sospechar de todos, porque nunca se sabe quién es el bueno y quién es el malo y quién tiene, quizás literalmente, un esqueleto guardado en el clóset", señalo a la agencia EFE durante una entrevista telefónica la actriz de telenovelas como: "Perro Amor", "El Rostro de Analía" y "Pecados Ajenos" todas de la cadena Telemundo.

Rodríguez interpreta a "Pilar", una psicóloga que deja la carrera por el hogar.

"Es un  personaje muy lindo, porque "Pilar" es una mujer entregada a su familia, muy dulce, muy soñadora".  La realidad es que también es bastante diferente a los personajes que viene interpretando desde hace un tiempo.


"La primera vez que me propusieron hacer de villana, se me hizo difícil verme en ese rol, porque nunca me había visto así", admitió.  "Pero siento que crecí como actriz, porque aprendí que puedo hacer personajes opuestos".

Después de varios años haciéndole la vida de cuadritos a la heroína, Rodríguez confesó que acabo "desgastada; las malas te quitan la energía.  Es muy difícil día a día entrar en una conciencia manipuladora y egoísta".

Ahora, con el personaje de la sacrificada "Pilar", la actriz siente "como si estuviera debutando".  "Incluso me veo diferente, porque como hago de buena, me maquillan más suave, menos exagerado", finalizó. 

Ojalá y está nueva producción de Telemundo sea un total éxito.  Pendientes que muy pronto les traemos muchas sorpresas acerca de "La Cada de al lado".  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Cortesía: Vivelo Hoy

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Muy buena actriz, pero como NADA es lo que parece quien sabe si al transcurso de la novela se vuelve villana.. jaja se me hara dificil verla de buena por que siempre la he visto de mala. Y ya que mencionan El Rostro de Analia debo decir que esa es una de las mejores producciones que ha hecho Telemundo, lastima que ya no sea igual...

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Jejeje... Es verdad "Nada es lo que parece". La historia dará muchas vueltas... y sospecharemos de todo. Pendiente... porque prontito...les tengo algo bien interesante sobre "Chascas" Valenzuela el escritor de "La Casa de al lado".

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. @Tor:

    Jejeje... Hay "Tor" tu y tus cositas... jaja.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. es re linda maritzita, se la ve tan bien de buena como de mala!! y es cierto lo que dice, que tanto hacer de mala, pasa a ser algo muy desgastado!! Perfect!!!

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo msj #5:

    Saludos... De eso no hay duda. Pero sabes que... a nosotros nos encanta su papel en "La casa de al lado"... y recuerda que ahí "nada es lo que parece".

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente