Luis de Llano revela al eleco de "Al ritmo del amor"

El productor Luis de Llano anunció parte del elenco de su nueva telenovela que tentativamente lleva por nombre "Al ritmo del amor".

"Lucía Méndez es una de las protagonistas, la villana mayor, Bianca Marroquín que también trabajará con nosotros, porque para mí ha sido una gran sorpresa verla en la televisión mexicana.  Tengo a Agustín Arana que estuvo conmigo en 'Garibaldi', tengo a Lisardo que va a ser un villanazo, tengo a Patricio Borguetti.  Invité a Martha Julia y la quiero de rubia", aseguró.

Y habrá que esperar para saber quién será el galán de Lucía Méndez.

"Encontrar un galán para Lucía Méndez es palabras mayores me puse a ver todos los galanes de Lucía Méndez, y me puse a ver qué están haciendo, en esta semana defino", comentó de Llano.

Una historia original que hablará de moda, sueños, fortaleza, la lucha por la felicidad, que empezará grabaciones a mediados de junio y que marcará el regreso a las telenovelas de Laureano Brizuela.


"Él viene a ser el manager del chavo que es un cantante, como lo hizo en DKDA, Laureano está galán, viene en plan de conquistar mujeres otra vez", declaró.

La participación de Stephanie Salas y Sofía, la hija del 'Güero' Castro aún no están definidas.

"Estamos haciendo las pruebas todavía, me gusto mucho cómo trabaja pero tengo que ver si le va el papel correcto.  Ella está de gira, por eso no hemos podido contactarla otra vez".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente