"Los Herederos del Monte" finalizaron grabaciones


El pasado 21 de mayo finalizaron las grabaciones de la telenovela de Telemundo "Los Herederos del Monte" (producción de RTI-Telemund) que se constituye en la apuesta más rápida que se ha hecho en RTI en Colombia, logrando más de 120 horas en un tiempo récord de cinco meses y medio.

Así lo indicó su director Agustún Restrepo en el evento de despedida en RTI, donde también se refirió al desafío que enfrentó la producción, que grabó buena parte de la novela en exteriores justo cuando Colombia atraviesa por un crudo invierno.  No obstante, en una gran demostración de calidad y excelente industria, el equipo logró incluso incorporar la lluvia a la historia.

"Fue un trabajo arduo debido a las condiciones climáticas, pero aún así logramos cumplir las expectativas y creamos situaciones donde el pantano o la lluvia fueron incluidas", indicó Restrepo agregando que la intención, al comenzar esta adaptación de la tele-serie chilena "Hijos del Monte", fue la de lograr una histórica contemporánea, no sólo en lo visual sino en la historia, desde lo rural y considera que lo hicieron a cabalidad.


De esta manera, lograron un producto globalizado a partir de la trama existente: "Es una historia que puede suceder en cualquier país latinoamericano en un momento neutro".

"Los Herederos del Monte", llega a su fin este próximo mes de junio a las 9:00 p.m., en Telemundo USA.  Un día después hará lo propio en Telemundo de Puerto Rico.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Produ

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente