Los 4 finalistas de "Yo Canto" (7 de mayo de 2011)

En una emotiva y desesperante gala, anoche, se escogieron a los cuatro finalistas de la competencia de talento "Yo Canto" que produce Soraya Sánchez para Telemundo y que se transmite los sábados a las 8:30 p.m.

4 finalistas de "Yo Canto": el dúo "Favela", Yaza, Jonathan
y el dúo cubano "FM5".
El programa en está ocasión se dividió en dos partes.  En la primera cantarían los siete semi-finalistas.  Mientras en la segunda parte se irían escogiendo a los cuatro finalistas.  Estos tendrían la oportunidad de cantar nuevamente.

La penúltima presentación estelar dio inicio con una actuación musical de la canción: "Hey, Dude".

El primer finalista en ser llamado fue: el dúo "Favela".  Mientras en segundo lugar llamaron a la boricua oriunda de Naranjito Yaza.  El tercero y cuarto puesto fue para: Jonathan y el dúo cubano "FM5".  Estos últimos se vislumbran como los ganadores del 'reality show'.

Por su parte el 7mo lugar de la competencia fue para: el dúo "NXO".  En 6to lugar fue ocupado por la dominicana Diomary y el 5to lugar fue para Amibelec.  De este modo tendrán hasta el próximo jueves para decidir quién de los cuatro finalistas debería ser el ganador de los $30,000 dólares en efectivo. (Los números para votar los encontrarán más adelante).


Los artistas invitados de la noche fueron el dúo Angel & Khriz quienes cantaron: "Me enamoré".  Y Grupomanía quienes a su vez cantaron "La felicidad".

Recuerden que antes de la competencia, osea a las 8:00 p.m., se presenta el programa "Yo Canto: Extra" donde podrán conocer todos los detalles, chismes y sucesos que ocurrieron durante toda la semana.

Y no olviden que luego de cada presentación musical los concursantes tienen la oportunidad de interactuar con ustedes en el backstage cam de "Yo Canto" la cuál pueden acceder aquí.

Pero bueno, Qué cantaron?, Qué puntuación obtuvieron?, veamos a continuación:
Primera parte: Cantaron los siete semi-finalistas

Jonathan cantó "Mi Esposa" obteniendo: 30 puntos.  

"NXO" canto "Vive ya" obteniendo: 29 puntos.  

Yaza canto "Sueños Rotos" obteniendo unos: 28 puntos.  

Abimelec canto "Si ella supiera" obteniendo unos: 30 puntos.  

FM5 canto "Está ausencia" obteniendo por parte del jurado: 27 puntos.  

Diomary, canto "A mi manera" obteniendo unos: 30 puntos.  

"Favela", canto "Kilómetros" obteniendo unos: 29 puntos.  

Mientras estos fueron los cuatro finalistas...

"Favela" se convirtió en el primer finalista al cantar "Aunque estés con él".  Si deseas que Favela gane la competencia envía la palabra 01 al 61975 o entra aquí.

Yaza es la segunda finalista y canto "Manos al aire".  Si deseas que Yaza gane la competencia envía la palabra 02 al 61975 o entra aquí.

Jonathan a su vez fue el tercer finalista.  Vocalizó el tema "Tocando fondo".  Si deseas que Jonathan gane la competencia envía la palabra 03 al 61975 o entra aquí.

El dúo cubano "FM5" se convirtieron en el cuarto y último finalista cuando canto: "Y ahora quién".  Si deseas que FM5 gane la competencia envía la palabra 04 al 61975 o entra aquí.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Participan sólo compañías con números registrados en Puerto Rico.  Cada mensaje conlleva un cargo de .99 centavos.  Pueden aplicar más cargos por su compañía celular.  La votación se extenderá desde el sábado a las 10:30 p.m., hasta el jueves a las 11:59 p.m.

Los votos por Internet sólo podrán ser emitidos una vez al día por computadora (dirección IP).  Aplica el mismo horario y días que el envío por mensajes de texto.

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Si los chicos de favela hubiesen sido feos no estuviesen ahi... por que la verdad es que yo lo he visto cantar y si son muy buenos pero comparado con los demas son los mas flojitos! pero la verdad es que estan como quieren en especial gaby jejeje no se si asi se llama pero es el lindo

    ResponderBorrar
  2. Me hubiese encantado que NXO entrara a esa Final y no Favela, lastima que la gente no vote por talento, espero q en el momento final de saber quien gana la competencia, esté FM 5 y Jonathan :)

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #1:

    Tienes toda la razón... la gente se deja llevar por lo bonitillo... y pues ahí están en la final.

    @Anónimo msj #2:

    Saludos. Totalmente de acuerdo contigo. Es una pena que "NXO" haya quedado en 7mo lugar. Pero como muy bien dices... Entre "FM5" y "Jonathan" debe estar el ganador de "Yo Canto". Veremos cuál es el próximo sábado.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente