Las hijas de Daniela Castro incursionan en la actuación

Daniela y Alexa Díaz Ordaz heredaron el talento de su madre, Daniela Castro.  Y es por eso que ganaron la oportunidad de incursionar en la actuación, a través de la telenovela "Una Familia con Suerte", con varias locaciones en el estado de México.

Castro aseguró que sus hijas de ocho y seis años respectivamente, ganaron el derecho de participar en la historia producida por Juan Osorio, pues ambas hicieron "castings" con varias niñas para ganar un lugar en la producción.

"Es el debut de mis princesas.  En la novela está escrito el personaje de 'Mely', hija de mi hermana 'Yuyu', interpretada por Laura Flores, por lo que para ese papel a mis hijas les hicieron 'casting' y al señor Juan Osorio le gustó el trabajo de las dos.

"Dani se quedó con el papel de 'Mely', y Alexa hará el de una amiguita de ella.  Le dije al señor Osorio que si no daban el ancho, ni modo, que por mí ni se preocupará.  Ahora qué mejor regalo que puedan estar conmigo en algún proyecto", comentó Castro.


En el debut de Daniela y Alexa estuvo su abuelo, Javier Castro, de Los Hermanos Castro, así como la actriz Laura Flores, quien asegura querer a las niñas como si fueran sus sobrinas, debido a la entrañable amistad que le une con Daniela Castro

No cabe duda que de tal palo tal astilla.  Nos alegramos bastante por las hijas de Daniela Castro... y esperamos hagan un excelente trabajo.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: El Universal

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente