"La Lola" llega muy pronto a Ecuador

La telenovela peruana "La Lola" llegará muy pronto a Ecuador por Gama TV. Ésta es el remake de la telenovela argentina del mismo nombre.



El melodrama es protagonizado por Gianella Neyra y Cristian Rivero.  La novela contó con la participación especial de Bernie Paz, a quién actualmente podemos ver protagonizando en México "Emperatriz" al lado de Gabriela Spanic.

Participan además Anneliese Fiedler, Paul Vega, Miguel Iza, Natalia Cárdenas, Jimena Lindo, Renzo Schuller y Camucha Negrete, entre otros.

A continuación les presento la sinopsis de "La Lola" además de tres promos que se transmiten actualmente en Ecuador por Gama TV.
... Está comedia trata sobre un hombre machista llamado "Ramiro 'Lalo' Padilla", exitoso en todas sus aspiraciones: es director de la editorial High Five, editor de la famosa revista "Don", y tiene a su alrededor a muchas mujeres a las cuáles intenta conquistar sin establecer con ellas ningún tipo de compromiso.  "Romina", quien está enamorada de 'Lalo' y es desechada por el mismo, decide vengar la falta de consideración de 'Lalo' recurriendo a una bruja.  Las dos mujeres realizan un hechizo durante un eclipse lunar y convierten a 'Lalo' es una mujer muy hermosa para que sienta lo desesperante que es para una mujer ser acosada con la mirada.

Cuando 'Lalo' despierta y descubre su nuevo cuerpo entra en pánico, al igual que su incondicional amiga "Grace", pues ese día debe presentar un nuevo proyecto editorial.  Con la ayuda de su amiga, 'Lalo' asume la identidad de "Dolores 'Lola' Padilla", la prima ficticia del director de High Five.  Aduciendo que 'Lalo' tuvo que irse a Alemania por problemas familiares.  'Lola' reemplaza a su supuesto primo para poder seguir desempeñando su trabajo.
A partir de esto comienzan a suceder situaciones muy divertidas en las cuales 'Lalo' comienza a descubrir, de la mano de "Grace", todas las cosas que hacen a la mujer distinta del hombre: usar tacones, vestir faldas, menstruar, etcétera.  Poco a poco, comienza a notar lo falsas que eran algunas personas con 'Lalo', como su mejor amigo, "Gastón Zack" uno de los principales opositores a la presencia de 'Lola' en la editorial.  Junto a él está "Victoria", "Natalia Aguirre", y su madre "Carlota" para boicotear a la nueva jefa.  Pero, 'Lola' también cuenta con algunos aliados como "Donato Aguirre", el presidente de High Five a quien ella mete rápidamente al bolsillo y "Facundo", el fotógrafo que comienza a demostrar interés en la forma femenina de 'Lalo' y también "Soledad", quien le advierte sobre el daño que quieren causarle a "Gastón" y "Carola".
Sin darse cuenta, 'Lola' y "Facundo" comienzan a acercarse pero 'Lola' pone frenos constantemente dado que experimenta las contradicciones de su nueva identidad: aceptar que quiere a "Facundo" sería, en cierta forma, asumir otra sexualidad. ...
 A continuación les presento varios promocionales que se transmiten en Gama TV... Qué los disfruten!!!




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente