"La Reina del Sur" estreno en Chile


"La Reina del Sur" llego a Chile.  La misma se transmite a las 7:00 de la noche a través de Mega.  Este melodrama es protagonizado por Kate del Castillo, Humberto Zurita, Sara Maldonado, Rafael Amaya, Cristina Urgel, Iván Sánchez, entre otros.

De acuerdo a la distribuidora, Telemundo Internacional, la producción se mantiene con buenos resultados entre los españoles registrando promedios de cuota de pantalla de hasta 19,4 por ciento en su franja de horario estelar.  En México ha llegado a obtener 14.7 puntos de ratings mientras que en Costa Rica, ha triplicado participación de audiencia logrando cifras de 31 por ciento de niveles de audiencia.

Según Telemundo Internacional, el fenómeno de esta novela grabada en formato cinematográfico y HD no sólo se ve en la pantalla chica también se refleja en las distintas plataformas móviles y digitales en donde es emitida.  En Estados Unidos, el sitio electrónico de "La Reina del Sur" en telemundo.com, ha promediado hasta más de 3.8 millones de visitantes en una semana que ven contenidos únicos de la novela, incluyendo entrevistas y escenas extras.  En el portal móvil, se han generado más de 300 mil visitas a la página.  En Facebook ha convocado a más de 17 mil fanáticos y en Twitter más de mil seguidores.


"La Reina del Sur" es una novela basada en el libro homónimo del escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte y que ha sido traducido a más de 30 idiomas, publicándose en más de 50 países.

Recuerden que "La Reina del Sur" se transmite en Estados Unidos a las 10:00 p.m., por Telemundo.  Mientras en Puerto Rico el horario de transmisión es a las 9:00 p.m., por el canal local de Telemundo.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. @Anónimo msj #1:

    De eso no hay duda.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. La próxima ves que comentes hazlo en letras minúsculas!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente