"La Pola" llega esta noche a Telefutura


No hace mucho Telefutura anunciaba con 'bombos y platillos'... "Doña Bella" su nueva telenovela para el horario de las 7:00 p.m.  E inclusive la transmitirían por dos horas.  Pero... tras los bajos ratings que obtuvo, la cadena no tuvo otro remedio, que adelantar el estreno de "La Pola" telenovela que se encontraba en promoción.

De este modo... "La Pola" se transmitirá desde esta noche a las 7:00 p.m., seguido por la telenovela colombiana "Doña Bella" a las 8:00 p.m.

"La Pola" es protagonizada por Carolina Ramírez, Emmanuel Esparza, Juliana Galvis, Manuel Navarro, Ana María Estupiñan y Pablo Espinosa, entre otros.

Hoy como en todos los estrenos les traemos la sinopsis, el trailer así como el promo de está nueva telenovela.

(Para ver la sinopsis, el trailer así como el promo da clic donde dice: "Seguir Leyendo")

Sinopsis...
..."Nueva Granada", comienzos del sigo XIX.  En esta época sólo hay dos opciones: se es realista o patriota.  Se vive una verdadera lucha por el poder, lo que trae como consecuencia, injusticias, miles de lágrimas, fusilamientos... !guerra!.  En este marco se tejan las historias más increíbles porque la gente vive cada día literalmente como si fuera el último.  En este contexto se ubica la historia de "La Pola", una fiera sin domar, una visionaria llena de ideales y de ganas de luchar por la libertad, una mujer adelantada para estos tiempos en donde el machismo imperante impide que el género femenino tenga voz o voto.
En esta época en el que el amor todavía es eterno y donde un beso significa todo, "La Pola" vivirá un tormentoso, doloroso y apasionado romance con "Alejo Sabaraín", un hombre prohibido para ella desde todo aspecto, pues él es de abolengo, de familia española, de otra clase, de otro color y además está de parte de la Corona; en suma, una relación que es vista como un pecado.  Pero la atracción será tan fuerte que la pareja intentará gozar de su amor, sin importar cual sea el obstáculo, así se trate la muerte....


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente