Desde hace varios años la cadena RCN se ha consolidado como el canal líder de Colombia, alcanzando grandes índices de audiencia, tanto por sus propias telenovelas... como con telenovelas extranjeras, emitidas en horario de la tarde. Hoy... les traemos detalles de "La Mariposa" la nueva telenovela de está cadena colombiana.


"La Mariposa", basada en un hecho real, es la historia de amor y venganza de una mujer colombiana, inteligente y atractiva interpretada por la actriz María Adelaida Puerta, recordada por el personaje de 'Catalina' en la serie "Sin tetas no hay paraíso".  Además participa en galán Michel Brown, quién interpreta a un brillante agente de la DEA "Amaury Martínez", quien investiga las operaciones millonarias de lavado de dinero y narcotráfico cometidas por el personaje de María Adelaida.


En está poderosa misión ambos se enamorarán pero... este peligroso romance pondrá en riesgo la más sofisticada y arriesgada operación encubierta de la historia de Estados Unidos para atrapar a grandes lavadores de dólares.

Participan además: María Fernanda Yepez, Salvador Zerboni, Ana Wills, Ernesto Benjumea y Jimmy Bernal, entre otros.

A continuación les presento el 'trailer' oficial de "La Mariposa".  Qué lo disfruten!!!


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba