La telenovela mexicana "La Fuerza del Destino" se estreno durante el día de ayer en Colombia.  La misma se transmitirá por el canal RCN de lunes a viernes en horario de la tarde.


El melodrama es protagonizado por David Zepeda y Sandra Echeverría.  Cuenta además con un magistral elenco en el que sobresalen: Gabriel Soto, Laisha Wilkins, Leticia Calderón, Juan Ferrara, entre otros.

A continuación les presento la sinopsis...
... "Iván Villagómez" (David Zepeda), es un joven despreciado, perseguido y engañado que fue obligado a huir del país hace once años.
Ahora regresa a "Sonora" convertido en un triunfador para reencontrarse a sí mismo y enfrentar su pasado, buscar a su hijo y procurar justicia por la muerte de su madre.
 Él no se imagina que encontrará el amor verdadero en alguien inesperado: "Lucía Lomeli" (Sandra Echeverría).  Una chica que desde niña lo ama en secreto.
 Sin embargo para alcanzar sus objetivos y recuperar lo que le corresponde, "Iván" tendrá que vencer múltiples obstáculos que inteligentemente enfrentará como retos....
Cómo ven... una de las telenovelas más vistas llega a Colombia para enseñar a los colombianos que en medio de las adversidades.  Nunca se puede perder la Fe.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba