La Biografía de... Bárbara Mori

A través de nuestro "Formulario de Contacto" nos llego una petición que con mucho gusto complaceremos. 
Jose García- "Les felicito por su trabajo.  Quisiera saber sobre la carrera de Barbara Mori por que hace mucho que no oigo de ella.  Si me podían informa sobre su trayectoria y los premios que ha ganado.  Se los agradecería mucho si pueden ayudar con eso"
Sí tu deseas hacer lo mismo que "Jose García" y solicitarnos una información da clic en el enlace que les deje más arriba.
---------------------------------------------------------------------

Nombre de Pila: Bárbara Mori Ochoa
Nombre artístico: Bárbara Mori
Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1978
Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay
Signo: Acuario

Bárbara Mori, se inicia en el mundo del entretenimiento a la edad de 14 años como modelo.  Esto gracias al diseñador Marcos Toledo, quién le brinda trabajo por varios años.

La actriz ayudaba a su padre en una pizzería que tenían en México (lugar a donde se mudaron desde que ella tenía 12 años de edad), trabajo además en un restaurante japonés sirviendo copas en la sección de 'kareoke'.  Luego de esto inicia estudios de actuación en el CEA de Televisa, pero desafortunadamente no los concluye.

A los 17 años luego de abandonar la casa de su padre, ya que lo consideraba demasiado estricto, Morí comenzó estudios en el "Centro de Estudios de Formación Actoral" de TV Azteca.

Un año después de haber iniciado sus estudios en la escuela de TV Azteca recibe la gran oportunidad de participar en el melodrama "Tric, Trac".  Más sin embargo, fue con el personaje de "Mónica", el cuál interpretó en, "Mirada de Mujer" que salto a la fama.  Meses después se convierte en protagonista de "Azul Tequila" al lado de Mauricio Ochmann.


Por está época Bárbara Mori sostiene un romance con el también actor Sergio Mayer, del cuál nació su único hijo.  Ambos se separaron en buenos términos, y actualmente comparten la custodia del menor de 13 años.

Luego de eso le vinieron grandes oportunidades en varias telenovelas. Entre las cuáles podemos destacar: "Me muero por ti" la cuál protagonizó en Miami para el año 1999.  Dos años después realiza "Amor es... querer con alevosía".  Para más tarde en el 2002 realizar su primer papel como villana en "Súbete a mi moto".

En el 2003 luego de hacer una participación especial en la segunda parte de "Mirada de Mujer" Bárbara Mori firmó contrato con Telemundo para la realización de "Amor Descarado" al lado de José Ángel Llamas.


Y en el 2004 realiza para Televisa la exitosa "Rubí" al lado de Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli.  Lamentablemente después de culminada está historia, Bárbara Mori, no ha vuelto a realizar melodramas.

Ha participado en más de 9 películas.  Pero entre las más destacadas podemos mencionar a: "Inspiración" en 2001 y "La Mujer de mi hermano" en 2005.

Actualmente graba la película "Viento en Contra" interpretando el papel de "Luisa Braniff".

La actriz ha sido nominada a los premios "TV y Novelas" en los años 1998 y 2005.  En ambas nominaciones resulto ganadora.

Premios TV y Novelas
  • 2005- Mejor Actriz Protagónica por "Rubí"
  • 1998- Mejor revelación femenina por "Mirada de Mujer"
Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Muchas Gracias por la respuesta. Me encanto toda la información

    ResponderBorrar
  2. Wooow Barbara es hermosisisisima! yo la vi hace poco en una entrevista y esta igualita! hasta me sorprendi por que es que parece que no ha envejecido su belleza esta intacta... ella hace mucha falta en las novelas! yo solo he visto 3 de ellas, Rubi, Subete a mi moto que alli tambien estaba Sandra Echeverria y Amor Descarado que fue tremenda pero la mejor la mejor Rubi omg yo la adoraba!! ojala vuelva pronto a las novelas

    ResponderBorrar
  3. @Jose García:

    Saludos. Al contrario mil gracias por solicitarnos la información. Esperamos haya sido de tu agrado.

    @Jess:

    Wao, que manera de admirar a una actriz. La verdad a nosotros también nos encanta. Las únicas telenovelas de ella que hemos visto son: "Mirada de Mujer", "Amor Descarado" y "Rubí"... y en esta última dio cátedra de lo que es ser una "DESCARADA".

    Gracias a ambos por comentar. Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. Es realmente preciosa Bárbara y muy buena actriz!

    ¿Por qué será que ha dejado de hacer telenovelas?
    ¿Quizá para abrirse camino en el cine?
    ¿Quizá por miedo a que las demás telenovelas que hiciese no fueran tan espectaculares como "Rubí"?

    Aún así es preciosa y es una lástima no verla en más telenovelas.

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo msj 4:

    Saludos. Muy buenas preguntas que esperamos algún día nos conteste Barbará Mori.

    Gracias mil por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente