Kate del Castillo defiende a "La Reina del Sur" por censura en México

Kate del Castillo, sacó la "Teresa Mendoza" que lleva dentro al defender a capa y espada a su exitosa narconovela "La Reina del Sur" de la censura que ha sido objeto.  Y es que a pesar de estar rompiendo récords de audiencia en México, la historia original de Arturo Pérez Reverte y producida por Telemundo, continúa siendo editada en México con el único fin de eliminar todas las escenas de contenido fuerte, por lo que ya se rumorea que el final también sufrirá tremendo tijeretazo.

"El final de 'La Reina del Sur' ya está escrito y nadie podrá cambiarlo, así que, si no les gusta, van a tener que sacarla del aire", dijo sumamente enojada la actriz, asegurando que nunca había enfrentado en su carrera una situación tan "retrógrada y estúpida"".

Kate aseguró que la censura a la telenovela y la posible cancelación de la misma en tierra azteca, no se debe a la violencia de la serie ni a las escenas fuertes que realiza su personaje como la del beso lésbico con la actriz española Cristina Urgel.

"La verdad no peca, pero incomoda, y la novela exhibe a todos los implicados en el narcotráfico.  Muestra la complicidad del gobierno con los narcos, la corrupción a todo lo que da", expresó valiente la artista.

Asimismo, afirmó que el narcotráfico siempre ha existido en México y ahora se ve más claramente.  "Quizás eso es lo que más les duele, pero no podemos tapar el sol con un dedo e ignorar la realidad en la que vivimos.  Por eso no creo que con censurar "La Reina del Sur" se solucione algo", declaró tajante.


Indicó, además, que existe presión del gobierno mexicano hacia la televisora Televisa, que transmite la serie para darle su merecido a 'Teresa'.  "Piensan que la estamos glorificando, pero no es así", manifestó Kate, quien alabó la firmeza de los productores de Telemundo, quienes, aseguró, le prometieron que no permitirán que a la misma se le altere el final.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. MUY BUENA LA NOVELA Y LA CORRUPCION DE LOS POLICIAS Y OTROS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, "La Reina del Sur" es por mucho lo MEJOR que he visto en tiempos. :)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente