Juan Ferrara... ¿en busca de la mujer ideal?


Juan Ferrara confesó en un diario en México que, a pesar de ser popular en el género femenino, a sus 68 años de edad no ha encontrado a su alma gemela, una mujer encantadora física y espiritualmente con quien pueda compartir el resto de su vida.

Como actor, Ferrara revela que debe cuidar lo que come y hacer ejercicios para conservarse en forma, por lo general hace pesas ya que también debe verse bien en los melodramas, a los cuales ingresó debido a su interés en el amor.

Respecto al rumo que se suscito hace algunas semanas, el cuál le contamos en esta nota, sobre si él tuvo que ver con Leticia Calderón, el histrión aseguró que es una amiga de hace muchos años que incluso le ha presentado a muchas novias.

Para un futuro, el protagonista adulto de "Rebelde" le gustaría dirigir cine, pero por ahora está muy contento en la producción de Rosy Ocampo, "La Fuerza del Destino" donde interpreta al villano "Juan Jaime", un ser diametralmente opuesto a él, pues a diferencia de su personaje, Ferrara está convencido que las mujeres hay que honrarlas, ganarlas y alargarlas cada vez que pueda, así que cuando aparezca la mujer indicada, sin importar la edad que tenga, será mucho más feliz de lo que es ahora.  Pero,


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente