Gabriel Porras es: Gonzalo en "La Casa de al lado"


Como les mencione el día de ayer... esta semana les presentaré uno a uno a los protagonistas principales de la nueva telenovela de Telemundo.  Les hablo de "La Casa de al lado" producción original del escritor chileno, radicado en Puerto Rico "El Chascas" Valenzuela.

Ayer les presentamos a "Ignacia", interpretada por Catherine Siachoque.  Hoy haremos lo propio con "Gonzalo" el personaje caracterizado por Gabriel Porras.

Les recuerdo que "La Casa de al lado" estrena el próximo martes, 31 de mayo a las 10:00 p.m., tras la conclusión el lunes 30 de "La Reina del Sur".

Ahora sí... les dejo con el perfil de "Gonzalo".
... Abogado de profesión.  "Gonzalo" siempre ha sido un hombre exitoso, que vivió muchos años fuera de Estados Unidos.  Su pasado es un misterio.  Nadie sabe muy bien qué fue lo que sucedió con su vida entre el momento en que salió del colegio, a los 18 añós, y el momento en que regresó al país pasados los 30.
El alimenta la leyenda, jugando a los secretos.  Es un hombre solo, sin padres ni hermanos, que se forjó a sí mismo y que se enamora y casa con "Ignacia", a quien pretende hacer inmensamente feliz.  Se convierte sin desearlo en el eje de una investigación en torno a la muerte del primer esposo de "Ignacia", un hombre llamado "Adolfo", que poco a poco irá cambiándole la vida.  Su pesquisa lo irá haciendo desconfiar de todos los que lo rodean, especialmente de su propia esposa.  Descubirá que la familia a la cual ha llegado, los 'Conde Spencer', distan mucho de ser lo que aparentan en la vida social.  Cuando quiera proteger su vida y tratar de salirse del nido de víboras en medio del que ha caído, ya será demasiado tarde y no sabrá cómo dar pie atrás.  Sin saber en qué momento descubrirá que en "La Casa de al lado" encontrará respuestas a sus preguntas y a su corazón...
Los dejo con un vídeo para que escuchen de la propia voz de Gabriel Porras... como es 'Gonzalo'.


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente