Francisco Gattorno... ¡regresa a vivir a México!


Francisco Gattorno se fue de México hace alrededor de 10 años tras haber recibido una amenaza de secuestro y no sólo en su contra sino también en contra de su mujer y sus hijas por lo que el actor cubano decidió mudarse a Miami.

Sin embargo ahora está de regreso en el país que lo lanzó a la fama.  Y todo para presentar la película "Secuestro a domicilio".  Además el actor participará en una nueva telenovela de Televisa.

Gattorno aún tiene exclusividad con esa empresa y en el mes de octubre, probablemente, se le verá nuevamente en pantalla.

Sobre el secuestro dijo que él vivía en Tepoztlán, Morelos y recibió una llamada que le alertaba de un secuestro planeado en su contra y de sus dos hijas por lo que decidió irse a vivir a Miami al día siguiente de que esto sucediera.


Es más, hasta pospuso su renegociación de contrato con Televisa.  "Sin embargo, debo confesar que se extraña México porque es un país cálido en el que se encuentran alternativas para todo", y confesó que no se acostumbra a vivir en Miami.  Francisco Gattorno se fue sólo a México.

Dejó a su familia "por el momento", pero destacó que en cuanto se organice la trasladará para vivir con él en el Distrito Federal y dijo estar muy confiado en que las cosas están cambiando en el país".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Telenovelas Confidencial

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente