"Flor Salvaje"... ¡lo nuevo de Telemundo!


La actriz venezolana Mónica Spear firmó contrato de exclusividad con la cadena Telemundo para protagonizar cuatro telenovelas.  Pues sepan que una de ellas comenzará grabaciones en Colombia a principios de junio.

Se trata de "Flor Salvaje", telenovela de la cuál se desconocen detalles.  Lo único confirmado hasta el día de hoy es que el villano de la historia será Gregorio Pernía.  Además estaría participando Geraldine Zivic ("Niños Ricos Pobres Padres") y Pedro Palacio.

La telenovela se prevé sustituya a "Los Herederos del Monte" en el horario de las 9:00 p.m., luego de que el canal emita la serie dramática "Mujeres al Límite", aunque todavía no está confirmado.

Estén pendientes a TVboricua.USA porque durante este semana les estaremos trayendo las últimas informaciones de esta telenovela.  Pero,


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ay pero esta no estaba anunciada en el upfront? :S y en wikipedia hay un revulu con los elencos de las producciones nuevas :S acabo de ver en wiki sobre Una maid en manhattan y amor de peliculas y hay un elenco que no es! por eso ya no creo en wiki lol

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Saludos. Siempre pasa lo mismo. Hay novelas que anuncian en el up=front que nunca ven la luz del sol. Mientras otras que no anuncian si salen.

    En Wikipedia todo el mundo puede escribir, editar y o crear cualquier página!!! Eso es lo malo!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente