"Eva Luna" llega esta noche a su fin en Univisión Puerto Rico

Esta noche es el Gran Final de la telenovela que transmite Univisión Puerto Rico "Eva Luna".  La misma será una noche especial que no se pueden perder...


La fiesta comenzará a las 7:00 p.m., con el programa especial "Antesala al Gran Final de Eva Luna", donde se presentará un detrás de cámaras de las escenas de la producción con miembros del elenco incluyendo, a los protagonistas Blanca Soto y Guy Ecker.

A las 8:00 p.m., se presentará el Gran Final de "Eva Luna".  Una de las sorpresas del capítulo final de la novela será la presentación de la estrella de la NBA, Paul Gasol de Los Ángeles Lakers.

A las 9:00 p.m., podrás disfrutar como de costumbre de un capítulo impactante de "Teresa".  Pero...

A las 10:00 p.m., Univisión Puerto Rico transmitirá una edición especial de "Don Francisco Presenta", donde todo el elenco de "Eva Luna" compartirá los momentos más inolvidables del escenario y de las cámaras.


Recuerden esta noche es el Gran Final de "Eva Luna" sólo por Univisión Puerto Rico.

  • 7:00 p.m.,  "Antesala al Gran Fina de Eva Luna"
  • 8:00 p.m.,  Gran Final de "Eva Luna"
  • 9:00 p.m., Capítulo Impactante de "Teresa"
  • 10:00 p.m., "Don Francisco Presenta" al elenco de "Eva Luna"
Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ay voy a extranar a Eva... y ese capitulo inpactante de Teresa espero que sea bueno jum por que ya casi va pa un mes la novela y Teresita no se ha besado con el profe!! y yo espero que ella se quede con el profesor al final por que si no no me va a gustar jeje

    ResponderBorrar
  2. Por fin se acaba la novelita esta que no me explico que le ven pero para los gustos los colores.. Lamentablemente es asi vamos a ver si Univision con la novelita Cuando Me Enamoro saca los mismos puntos que sacaba Eva Luna que lo dudo pero hay personas que Univision le pone la porqueria mas grande y ahi estan apoyando a un canal que no abona nada a el pais. Yo sigo viendo mientars pueda las novelas de Telemundo, Alguien Te Mira, La Reina del Sur y Los Herederos del Monte... Moderador lease el libro de La Reina de Sur( si no lo ha leido) esta buenisimo yo lo lei completo y el final si es el mismo en la tv a la verdad que va a impresionar a muchos...

    ResponderBorrar
  3. @Jess:

    Jejeje... Es difícil ver terminar una telenovela a la cuál uno sigue desde hace meses. Aunque nosotros nunca seguimos a "Eva Luna", mayormente vemos las de Telemundo, entendemos como te sientes.

    Del Final de "Teresa"... mmmm, nosotros lo posteamos en el blog... pero existen tres finales distintos, uno donde ella queda sola, donde queda con el profe y donde muere. Cuál será el final que le den en Univisión Puerto Rico? Tendremos que esperar.

    @Anónimo msj #2:

    Saludos. Yo tampoco entendí que le vieron... pero ahí vamos, tampoco estoy para juzgar. Jeje. Las novelas de Telemundo no las veo en TV aquí en PR. Si, las veo pero por Internet! Me gusta estar al día y no con capítulos atrasados. Jejeje.

    Gracias por la recomendación del libro de "La Reina del Sur". De hecho aproveche la edición especial de Telemundo, con la portada de Kate del Castillo, y lo compré. Pero, no he tenido time para leerlo. Espero hacerlo pronto!

    Gracias a amb@s por comentar. L@s esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. Hay Eva Luna que falta nos vas a hacer !!
    Te vamos a extrañar muchisimo y que pena que algunas personas se expresen tan mal de una novela tan buena como Eva Luna pero la mayoria de la gente la hemos apoyado y eso es lo mejor yo de verdad no le veo nada positivo a las noevelas de Telemundo y entiendo que Univision y si aporta mucho a PR al igual que Telemundo y Wapa los tres tienen lo suyo aunque tambien sus desaciertos... para los gustos los colores !

    ResponderBorrar
  5. ''Eva Luna'' es de las mejores novelas de los ultimos años y si nos hara mucha falta. Baaaah las de Telemundo tienden a ser bulgares y obscenas. Estoy de acuerdo no ofrecen nada positivo por lo que se ve en las escenas de los proximos capitulos solo son CAMA y SEXO. Arriba Eva Luna.

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente a Telemundo se les olvida que a esas horas de la noche todavia hay menores frente a la TV y esas novelitas son muy fuertes. Cada escena de pasion debe tener sus limites. Una cosa es arte y otra cosa es BULGARIDAD. Eva Luna es muy buena !

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo msj #4:

    Saludos. Tienes toda la razón... pero recuerda vivimos en un país democrático donde cada quién puede emitir la opinión que desee. Claro está mientras no le falte el respeto a nadie... nosotros no tenemos problema alguno.

    Estoy totalmente de acuerdo en que tanto Wapa, Telemundo y Univisión le aportan cosas positivas y negativas a Puerto Rico. Pero es obvio que "para los gustos se hicieron los colores".

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #5:

    Estoy en un 50% de acuerdo en lo que planteas. Pero debemos dejar claro que TODAS las novelas en un momento dado tienen escenas de sexo. Pero bueno... tampoco es para discutir sobre el asunto. Gracias a Dios existen varios canales en Puerto Rico, quién no le guste una cosa, que se vaya para la otra.

    @Anónimo msj #6:

    Todo es arte... porque todas traen un mensaje de alerta. Para algo están hechas... detrás de cada una de las telenovelas hay un mensaje de amor, Fe, esperanza y así por el estilo.

    Respecto a los menores de edad. Ahí si me perdonan... pero ya eso es responsabilidad de los padres. Después de las 8:00 p.m., un menor que este frente al TV... de 12 para abajo ya es responsabilidad de los padres como dije, pero si son demás de 13 años, ya a esa edad ellos saben más que los propios padres... lol

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  9. Bueno como quiera que sea hay que reconocer que desde hace un tiempo las novelas de Univision vienen superando en audiencia a las de Telemundo porque nisiquiera La Reina del Sur ha tenido en PR el mismo exito que en otros paises. En mi opinion personal desde Pasion de Gavilanes, Telemundo no ha tenido un impacto mundial que termine por cautivar a toda la audiencia. Pero es mi opinion y no pido que la compartan.

    ResponderBorrar
  10. Siiiiiiiii se sabe que Eva Luna es tremendo novelon el favorito de PR y Telemundo baaaaaaah es una basura con todo y sus novelas.

    ResponderBorrar
  11. Gracias a todos por sus comentarios. Aunque hayan distintos puntos de vista, lo importante es que hacemos notar nuestra opinión!!!

    Gracias... sigan apoyándonos en el blog!!! Nos pueden seguir en twitter (@TVboricuUSA).

    ResponderBorrar
  12. Muy bueno el final, aunque hubo escenas que no fueron bien hechas pero quedo muy bien el final y vamos a extrañar a ''Eva Luna''.

    ResponderBorrar
  13. @Anónimo msj #12:

    Saludos. Ayer sintonice el final, pero no le preste mucha atención ya que estaba viendo el estreno por Internet de "Mi Corazón Insiste".

    Por lo que ví... estuvo interesante!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente